Esto es inadmisible: mañana, 26 de julio de 2018, habrá una charla-coloquio informativa sobre la situación administrativa de la Residencia de Mayores de Priego, Cuenca, auspiciada por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha. Pero la jumenta que tenemos por alcaldesa no ha informado a los concejales de tal evento, no lo ha publicado en la web del Ayuntamiento ni ha colgado carteles en los establecimientos público para informar a los vecinos. No quiere que nadie de Priego se entere de tal evento.

¡Qué rabiosa debe estar!

Se va a abrir la Residencia sin contar con ella, a pesar de ella, en contra de ella...; la bilis le debe chorrear por las comisuras de la boca, a hectolitros; una bilis venenosa, cáustica, avinagrada como su carácter, una bilis viperina; una bilis familiar, la de ella, proveniente de la Colonia Marconi y de unos genes defectuosos; una bilis de criminal, la bilis de quién está dispuesta hasta agredir a un familiar en primer grado; bilis de la alcaldesa de Priego.

¿Por qué no le dará una apoplejía y nos dejará en paz? Con lo grasienta que está no sería nada de extrañar, ¡pero no! Bicho malo nunca muere.

Estimados convecinos, pricenses todos: el día 26 de julio, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Diego Jesús Jiménez de la Plaza Batalla de Lepanto, un alto cargo de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha (consejera o directora general, no lo sé) nos informará sobre la Residencia de Mayores de Priego, de su estatus administrativo, de la posible fecha de apertura, del significado económico para Priego y su Comarca, en fin...  de algo que todos los pricenses de buena voluntad llevamos esperando largo tiempo, en particular de los que ya somos sexagenarios y quizás sea nuestro próximo domicilio.

¡ PRICENSES, NO DEJEIS DE ACUDIR! 

Criticón Digital