"LOS ESPAÑOLES SON CULTURALMENTE UN POCO ATRASADOS, ME VIENE LA IMAGEN DE UN CATETO".

"JAMÁS LE COMPRARÍA A MI HIJO UNA CAMISETA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA".

¡QUE SE META SU PELÍCULA POR EL ANTIFONARIO! ¡NI UN SOLO EURO ESPAÑOL PARA ESTA IMPRESENTABLE! 

La historia se repite. La actriz Miren Gaztañaga tropieza en la misma piedra que Fernando Trueba y amenaza con hundir el estreno de “El guardián invisible”, la nueva película de Fernando González Molina que se presenta como la gran superproducción del cine español de esta temporada.

Miren Gaztañaga es una de las protagonistas del programa del canal autonómico vasco ETB emitido el pasado 8 de febrero, en el que se denigra e insulta a los españoles, como ha informado casi todos los medios informativos españoles. En el programa, cuando le preguntan qué le viene a la cabeza al oír la palabra España, la actriz afirma que los españoles “culturalmente son un poco atrasados, me viene la imagen de un cateto“. Habrá que seguir la carrera de esta racista de mierda y boicotear cualquier película en la que actúe.

 

Más adelante, asegura que le entran ganas de “apagar la tele” cuando suena el himno español y añade que el personaje popular que mejor representa a España es Jesús Gil, el ex alcalde de Marbella condenado por corrupción. En otro momento del programa, cuando le preguntan qué haría si su hijo le pide que le compre una camiseta de la selección española, la actriz responde tajante: “No se la compraría jamás”.

Miren Gaztañaga es la protagonista de la película “El Guardián invisible”, estrenada este fin de semana y basada en la popular novela de Dolores Redondo. La aparición de Gaztañaga en el polémico programa de ETB, dedicado a difundir el odio contra los españoles, ha hecho que las redes sociales se llenen de mensajes de protesta:  

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Miren Gaztañaga es una actriz vasca que dice que los españoles somos catetos. Actúa en El guardián invisible. Me apetecía verla, ya no.

 

 

Los "atrasados" y los "catetos" seguro que pagarán la entrada para ver la película donde actúa Miren Gaztañaga. https://www.dolcacatalunya.com/2017/03/hola-miren-gaztanaga-algun-atrasado-espanol-ira-ver-nueva-pelicula/ 

Photo published for Hola Miren Gaztañaga: ¿algún "atrasado" español irá a ver tu nueva película? | Dolça Catalunya

Hola Miren Gaztañaga: ¿algún "atrasado" español irá a ver tu nueva película? | Dolça Catalunya

L'actriu d' El guardián invisible ens diu "atrasados" i "catetos". Por este vídeo sabemos que a la Miren Gaztañaga li fa fàstic l'himne espanyol, y nos con

dolcacatalunya.com

 

Así que para Miren Gaztañaga soy un atrasado y un cateto. Pues que vaya su madre a ver esa basura de @DoloresRedondoM

 

L'actriu d' El guardián invisible ens diu "atrasados" i "catetos". Por este vídeo sabemos que a la Miren... http://fb.me/1VOG6Oi9I 

Photo published for Hola Miren Gaztañaga: ¿algún "atrasado" español irá a ver tu nueva película? | Dolça Catalunya

Hola Miren Gaztañaga: ¿algún "atrasado" español irá a ver tu nueva película? | Dolça Catalunya

L'actriu d' El guardián invisible ens diu "atrasados" i "catetos". Por este vídeo sabemos que a la Miren Gaztañaga li fa fàstic l'himne espanyol, y nos con

dolcacatalunya.com

 

Que dice la actriz vasca Miren Gaztañaga, que los españoles somos catetos. 
Ella sin embargo sale en una peli, por favor compra el dvd.

 

La actriz Miren Gaztañaga (El Guardián Invisible) frecuenta las madrigueras donde filoterroristas y proetarras dan rienda suelta a su odio.

 

Hola Miren Gaztañaga: ¿algún “atrasado” español irá a ver tu nueva película? http://dlvr.it/NXdpX7 

 

De este modo, se puede repetir el desastre de “La reina de España”, la última producción de Fernando Trueba estrenada el pasado mes de noviembre. Las redes sociales se llenaron de mensajes llamando al boicot contra la película para castigar a Trueba, quien había afirmado al recoger el Premio Nacional de Cinematografía: “Nunca me he sentido español, ni cinco minutos de mi vida”.

Al final, “La reina de España” cerró 2016 con una recaudación de tan sólo 1.065.275 euros, una cifra ridícula si se compara con los 11 millones de euros que costó su producción.

La actriz Miren Gaztañaga, protagonista de “El guardián invisible”, no es el único personaje popular que aparece insultando a los españoles en el programa de la ETB emitido el pasado 8 de febrero. En el espacio, otro conocido actor, Joseba Apaolaza, afirma que España se llama así porque “el nombre Mongolia ya estaba cogido”.

Los españoles, “fachas” y “paletos”

A continuación, cuando le preguntan qué haría si su hijo le pide que le compre la camiseta de la selección española, responde: “Se la compraría, y luego en el primer lavado le echaría mucha lejía“. Joseba Apaolaza ha tenido papeles destacados en series de televisión como “Aquí no hay quien viva”. Su último trabajo para el cine ha sido “Zipi y Zape y el club de la canica”, dirigida por Oskar Santos (2013).

Como ha informado OKDIARIO, el programa emitido por la ETB hace un repaso en tono insultante a todos los estereotipos referidos a los españoles, a los que tacha de “fachas”, “paletos” y “chonis”. Uno de los personajes entrevistados presume de que “me arrestaron en la mili por negarme dos veces a besar la bandera española”.

Otra de las protagonistas del espacio afirma que la bandera española le da “mucho asco, es asquerosa”. Y otros dos entrevistados se mofan de que los españoles celebren que han ganado el Mundial de fútbol, en plena crisis económica, e interpretan una parodia de la canción “Soy español”.

Criticón Digital