OT

Llaman al boicot de ‘Operación Triunfo’ tras las palabras de su productor: “Me cago en el reino de España, en sus políticos, en su justicia y en su puto borbón”. Otra sanguijuela que vive de los españoles y se mea encima de ellos.

Esta gentuza debe ser eliminada de las televisiones.Cualquier actividad en las que ellos participen debe ser boicoteada. 

¡Español, no compres a quien te insulta y desprecia. NO VEAS EN TVE1 "OPERACIÒN TRIUNFO"!

Josep María Mainat, fundador de Gestmusic y el productor actual de Operación Triunfo, no dudó en mostrar su odio a España y al rey Felipe VI a través de Twitter, lo que ha provocado la indignación de numerosos de los seguidores del programa.

“Me cago en el reino de España, en sus políticos, en su justicia y en su puto borbón”, dijo Mainat, quien también tiene la bandera de Bélgica en su perfil de Twitter.

Este comentario se produjo después de que la juez, Carmen Lamela, decidiera enviar a prisión al ex vicepresident de la Generalitat, Oriol Junqueras y varios ex consellers, imputados por los delitos de rebelión, sedición y malversación.

Este independentista, que tanto odio a España y a su Rey, está haciéndose de oro gracias al dinero del Estado, puesto que TVE accedió a firmar un contrato millonario con el propio Josep María Mainat para volver a llevar a la televisión el prestigioso programa.

Llaman al boicot hacia el programa televisivo.

Este comentario no ha pasado desapercibido para los fans del programa, que ya han dejado claro que no lo seguirán viendo:

“No voy a ver un programa que llena los bolsillos de un independentista”.

“¡Boicot a Operación Triunfo! Su productor ha insultado a España y a los españoles”, se decía en Facebook.

Alguien piensa ver @OT_Oficial después de esto??? 

Criticón Digital