La selección inglesa de rugby se mofa de la 'Haka' con una versión al ritmo de "la Macarena". El equipo inglés desafía a Nueva Zelanda con su baile denominado 'la hakarena'. Parodian la famosa 'haka' de los oceánicos al ritmo de la canción 'La Macarena'.

 

La selección de Inglaterra de rugby ha grabado un vídeo en el que desafía a Nueva Zelanda haciendo una parodia de la famosa 'haka' del conjunto oceánico. La 'hakarena', así la ha llamado el equipo de 'la rosa', pone más mordiente al Mundial de rugby, que da comienzo este viernes.

El video de YouTube viene circulando en todo el mundo, donde el ex capitán inglés Matt Dawson, junto a su equipo, bailan la tradicional danza maorí con esta canción.

El haka es una danza maorí, que es acostumbrado hacerlo antes de comenzar un juego de rugby con el objetivo de intimidar al rival. Sin embargo, un video colgado en YouTube viene circulando en las redes sociales luego que el ex capitán inglés Matt Dawson, junto a su equipo, bailan la tradicional danza al estilo del “Macarena”.

Marcadores online ofrecida por Marcadores.com

Twitter

Criticón Digital