ablacion

Las feminazis evitan pronunciarse, son así de cobardes. Al menos 500.000 niñas han sufrido mutilaciones genitales en la Unión Europea. No hemos visto a las asociaciones femistoides protestar en las mezquitas y centros donde se defiende e impulsa esta práctica y se protege a los que la ejecutan.

En el Día de la Mujer: ¿Dónde están las despechugadas de FEMEN? ¿Dónde los gobiernos de la UE? ¿Miedo al islam? ¿Desprecio a las niñas que no tienen pene?

¡¡¡QUÉ HIPOCRESÍA!!!

Según los últimos datos publicados por la Comisión Europea (CE) sobre el fenómeno, al menos 500.000 mujeres han sufrido mutilaciones genitales en la Unión Europea, y un total de 200 millones en todo el mundo.

La comisaria europea de Justicia, Consumidores e Igualdad de Género, Vera Jourová, instó hoy a “luchar contra el tabú” de la mutilación genital femenina, que tildó de “horrible práctica criminal” de la que son víctimas millones de niñas en todo el mundo.

Resultado de imagen de ABLACION

“Cuando hablo de mutilación genital me quedo muy sorprendida porque es un tabú en Europa, y tenemos cifras alarmantes de esta horrible práctica criminal”, afirmó la comisaria en una rueda de prensa con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Jourová hizo estas declaraciones en presencia de la activista guineana Aissatou Diallo, mutilada a los 14 años, quien pidió a la Unión Europea que proporcione ayuda a las mujeres que sufren esta práctica y son además “víctimas de demasiada estigmatización y prejuicios”.

“Mis niñas se han salvado, pero las que están allí, sobre el terreno, no lo tienen fácil, porque no nos dan la posibilidad de expresarnos”, afirmó la guineana, madre de dos hijas, de 16 y 18 años, en referencia a las mujeres que viven en su país.

Diallo lamentó que “cada dos minutos, una niña sufre mutilación genital en el mundo”, y pidió “dar voz a las mujeres que necesitan ayuda y que en sus países no tienen derecho a la palabra”. “Si llegan a Europa, les ruego que las escuchen y les den la seguridad de educar a sus hijos en paz y seguridad”, afirmó.

Se calcula que unas 50.000 mujeres en Alemania han sufrido la mutilación genital y hasta 5.500 niñas están en peligro de que se les practique, según un estudio publicado por el gobierno alemán.

Se trata, en su mayoría, de mujeres y niñas inmigrantes y refugiadas que provienen de Eritrea, Somalia, Egipto y Etiopía, donde la mutilación es una práctica muy extendida, e Irak, donde ocurre sólo en lugares aislados.

Resultado de imagen de ABLACION

“La mutilación genital es un delito grave que es un problema en todo el mundo, y también en Alemania hay mujeres y niñas que corren peligro de ser sometidas a la ablación. Nosotros, como Gobierno, estamos en la obligación de actuar”, dijo Ralf Kleindiek, secretario de Estado en el Ministerio de Familia.

En España, por su parte, hay 24.000 niñas y adolescentes inmigrantes que corren el peligro de ser víctimas de la mutilación genital femenina, una práctica ancestral que los inmigrantes subsaharianos han importado y que varias ONG y organismos públicos luchan por erradicar. Se trata de hijas de inmigrantes senegaleses, malienses o nigerianos, entre otros, a quienes la tradición manda extirpar el clítoris y los labios vaginales como parte de su transición a la edad adulta, para mantenerse limpias, castas y apetecibles para los varones.

Las feministas europeas han declinado pronunciarse sobre estos salvajes actos en el Día Internacional de la Mujer.

Criticón Digital