primero justicis

El dirigente de Primero Justicia destacó que "cuando suban el precio de la gasolina, la vida del venezolano va a tocar fondo, ya que el hambre, la miseria y la pobreza, se van a adueñar de las calles de Venezuela".

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia José Antonio España, se manifestó en torno al posible aumento de la gasolina anunciado en días pasados por Nicolás Maduro, alegando que al subir su precio, se incrementará el hambre y la pobreza en el país.

En ese sentido señaló que " al aumentar la gasolina, el Gobierno sabe que la inflación se ira al infinito y más allá, porque va a subir la comida, las medicinas, el transporte, entre otras necesidades diarias del venezolano", citó una nota de prensa. 

"El Gobierno de Maduro ha devaluado una docena de veces en un poco más de un año, además trata de disfrazar este aumento diciendo que el precio de la gasolina es un regalo y que es muy barata", aseguró.

Asimismo el parlamentario destacó que "cuando suban el precio de la gasolina, la vida del venezolano va a tocar fondo, ya que el hambre, la miseria y la pobreza, se van a adueñar de las calles de Venezuela".

De igual manera España indicó que con este aumento, "lamentablemente el más pobre va a pasar hambre, lo que va a subir es lo que nos comemos todos los días, como el recibo de la luz y del agua, además de los alimentos", sentenció.

En el mismo orden el dirigente de la tolda amarilla argumentó que el Congreso Oficialista dejó como resultado el aumento de la gasolina, ya que a su juicio fue un regalo de Maduro a los venezolanos.

"Maduro aumenta la gasolina en este momento porque cree que agarra descuidados a los venezolanos que están de vacaciones, y más bien es al contrario, la verdad es que con este incremento está ampliando el hambre y la pobreza", expresó.

Para finalizar el diputado informó que "es mentira que esta regalada la gasolina, lo que esta regalando el Gobierno, es el dinero de los venezolanos a otros países y el resto está mal invertido y solo hay despilfarro y corrupción".

Criticón Digital