clinton

Hillary Clinton, la candidata del ‘lobby’ judío para frenar a Trump: “Permitiré que Israel mate a 200.000 habitantes de Gaza”.

Hillary Clinton, la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos ha enviado una carta a un importante donante judía comprometiéndose a ofrecer su apoyo incondicional a Israel en su próximo enfrentamiento con los gobernantes islamistas de la Franja de Gaza.

La carta revelada, que fue enviada la semana pasada al magnate empresario de nacionalidad estadounidense e israelí, Haim Saban, se compromete que Israel tiene la carta blanca en cualquier guerra futura con Hamas, incluso una luz verde presidencial para matar a casi el 10% de la población del enclave.

“Francamente, Israel no enseñó a Hamas una lección suficientemente dura el año pasado. Como era de esperar, Obama se puso demasiado duro con nuestro aliado democrático y demasiado blando con nuestro enemigo islamofascista “, explica la carta, obtenida por The Guardian.

“Como la presidenta, yo le dará al estado judío todos los militares, apoyos diplomáticos, económicos y morales necesarios para vencer verdaderamente a Hamas – y si eso significa matar a 200.000 habitantes de Gaza, que así sea.”

“Nosotros, realistas demócratas entendemos que los daños colaterales son un subproducto inevitable de la guerra contra el terrorismo”, escribe Clinton, “y yo al ser una madre, abuela y incansable defensora de los derechos de los niños, no significa que voy a retroceder ni un ápice en permitir a Israel bombardear las escuelas en la Franja de Gaza desde donde lanzan cohetes contra Israel. Los que permiten que sus hijos sean utilizados como escudos humanos para los terroristas merecen verlos enterrados bajo de una tonelada de bombas”.

Representantes del influyente ‘lobby’ judío en Estados Unidos han dado su apoyo a la candidata demócrata para frenar al favorito a la nominación republicana, Donald Trump, al considerar que su imprevisibilidad y la dureza de su discurso, en especial sus críticas a musulmanes y mexicanos, pueden sumar inestabilidad económica al país.

Trump ha rechazado las donaciones de importantes grupos de presión norteamericanos liderados por representantes de la comunidad judía.

Uno de sus más destacados miembros, el multimillonario George Soros, se cuenta entre los más firmes apoyos económicos de la candidata demócrata. De hecho, Soros, de 83 años, prometió 25.000 dólares al comité de acción política Ready for Hillary, el grupo independiente más grande y mejor financiado que respaldó una posible candidatura de la ex secretaria de Estado estadounidense.

“Su apoyo para Ready for Hillary es una extensión de su antigua creencia en el poder de las organizaciones de base”, dijo el portavoz de Soros, Michael Vachon.

Soros ya fue un gran donante de los demócratas durante la campaña electoral de 2004, en la que donó una cifra cercana a los 27,5 millones de dólares. También contribuyó en la campaña que llevó a Barack Obama a la presidencia en 2008.

Criticón Digital