islam

Europa, en guerra: Un camión conducido por un islamista embiste contra un mercado navideño en Berlín y provoca al menos 12 muertos y 50 heridos.

El Estado Islámico se adjudicó el atentado de este lunes contra el mercado navideño Breitscheidplatz, en el barrio Charlottenburg, en Berlín, la capital de la Alemania ‘liberada’.

La Fuerza de Movilización Popular de Irak, a través de su cuenta de Twitter, señaló que el grupo terrorista asumió la responsabilidad del ataque.

Luego de darse a la fuga, el conductor del camión fue capturado por la policía alemana, mientras que se sospecha que el copiloto era el conductor habitual del camión que fue asesinado por el islamista al robar el camión para usarlo como arma para el atentado.

La Policía junto al camión que ha irrumpido en el mercado navideño

La policía local informó que hay 12 muertos y al menos 50 heridos. Algunos de ellos, en estado de gravedad.

El canal local Zweites Deutsches Fernsehen (ZDF) informó que el conductor fue capturado por la policía luego de haberse dado a la fuga.

El suceso ocurrió horas después del asesinato del embajador ruso en Turquía, Andrei Karlov.

Europa tiene un verdadero problema con el islam. Es una religión excluyente y proselitista, con tendencia al fanatismo en sus adeptos. La religión de la paz, dicen.

Debido a su rigidez teológica y a que no es solamente una religión sino una forma de concebir la existencia y las relaciones humanas, es inadaptable a la democracia; es a la vez ley religiosa y ley civil y su inmutabilidad de preceptos lo ha dejado anclado en el siglo VII, sin posibilidad de cambios.

Hay muchas sectas ilegalizadas por menos motivos que el islam.

O Europa acaba con el islam o el islam acaba con Europa.

Criticón Digital