atentado

El ataque se ha producido en una mezquita de Quebec un día después de que Justin Trudeau aceptara a los refugiados a los que Trump cerraba la puerta.

La Policía de Quebec habla de dos asaltantes a la mezquita, ya detenidos, mientras que algunos medio locales mencionan a un tercero aún en búsqueda.

El primer ministro ha indicado que se trata de un "ataque terrorista".

Al menos seis personas han muerto y otras ocho han resultado heridas en el ataque terrorista de este domingo a una mezquita de la ciudad de Quebec, en Canadá, a manos de dos hombres armados, según ha confirmado la Policía.

El ataque se produjo a las 21.15 horas de este domingo, cuando varios sospechosos entraron en el Centro Cultural Islámico de la ciudad de Quebec y dispararon contra la multitud congregada. El director del centro ha declarado que un testigo ha cifrado en seis los fallecidos, aunque la Policía aún no ha confirmado la cifra de víctimas mortales. Las edades de las víctimas oscilan entre los 35 y los 70 años de edad, explicó la portavoz policial, Étienne Doyon, durante una conferencia de prensa en la ciudad de Quebec

Criticón Digital