europa islam

Una encuesta hecha por Chatham House a más de 10.000 personas de 10 estados europeos arroja luz sobre la opinión que tiene la población acerca de la inmigración procedente de países musulmanes. Los resultados son sorprendentes y seguro que preocupantes para los impulsores de la corrección política. Los datos también nos sugieren que el rechazo a la inmigración musulmana no se limita al electorado de Donald Trump, en Estados Unidos, sino que está también bastante extendido entre los europeos.

La pregunta formulada en la encuesta fue la siguiente: “Debería ponerse fin a la inmigración procedente de países principalmente musulmanes”. Un promedio del 55% de los encuestados se mostró a favor de detener la inmigración islámica, el 25 por ciento no quiso expresar su opinión y sólo el 20 por ciento se declaró en desacuerdo con la medida.

Resultado de imagen de musulmanes rezando en el vaticano/

Polonia fue el país que obtuvo un mayor porcentaje de ciudadanos en contra de la llegada de musulmanes, con un 70%; seguida de Austria, con un 65% y Alemania, con un 53%. En Italia, por su parte, los partidarios de restringir la inmigración desde países islámicos fue del 51% en Italia, mientras que en el Reino Unido alcanzó el 47% y en España el 41%. En ninguno de los diez países donde se hizo la encuesta se registró un porcentaje a favor de la inmigración musulmana que superase el 32%.

Criticón Digital