PSOE

Ninguno de los tres candidatos en estas primarias ha demostrado ser el líder que necesita un PSOE que está en uno de los momentos más difíciles de sus historia, asomándose de verdad al precipicio de la desaparición.

Ya conocemos sobradamente la inconsistencia ideológica y estratégica de Pedro Sánchez y sus dificultades para organizar y liderar el partido, amén de su escasísima pegada como candidato electoral. Pero por si quedaba duda alguna, el virtual secretario general socialista ha vuelto a dejar claro que sólo tiene un discurso extremadamente pobre: el odio a la derecha.

Add a comment
trama wars

Trama Wars, el juego de Podemos en el que Pablo Iglesias acaba con los que desea eliminar en la realidad, Eduardo Inda, Felipe González, Aznar o Esperanza Aguirre.

Es una clara incitación al odio y al asesinato virtual, pero parece que está pensado para exacerbar las baja pasiones y los instintos más primitivos de las bases podemitas y lo que es un juego se convierta en realidad.

Add a comment
pujol

El juez De la Mata envía a la cárcel sin fianza al primogénito del ex presidente Jordi Pujol, a instancias de la Fiscalía Anticorrupción.

Jordi Pujol Ferrusola, «Júnior», se convirtió ayer en el primer integrante de la familia del ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol en ingresar en prisión a cuenta de la investigación de la fortuna familiar oculta en Andorra durante 34 años.

Add a comment

La juez desestima la demanda de Iglesias contra Inda porque la información es «veraz».

El líder de Podemos llevó a los tribunales a Ok Diario por una noticia sobre sus cuentas en el paraíso fiscal de Granadinas.

La magistrada condena a la formación morada a pagar las costas del juicio.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, pierde la demanda contra Eduardo Inda y Ok Diario al sentenciar la juez que la noticia sobre sus cuentas en el paraíso fiscal de Granadinas es «veraz». La magistrada no sólo desestima íntegramente la demanda sino que, además, le condena a pagar las costas.

Add a comment
encuesta

Durante el pasado fin de semana se han publicado varias encuestas con la intención de voto en unas hipotéticas elecciones generales en España.

La Razón, El Confidencial y Público publican sondeos de opinión que parecen dirigidos a sus lectores más que a informar.

La encuesta publicada por Público es lo más sectario y ridículo que se ha publicado jamás en España..

El PP conseguiría hasta 21 escaños más según una encuesta de 'La Razón'.

Add a comment

¡Campeoooones, campeoooones, oe, oe, oe!

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la liga española 2016-2017 por trigésimo tercera vez en su historia.

El título lo ha conseguido al vencer al Málaga CF por 2-0 en el estadio de La Rosaleda, con goles de Cristiano Ronaldo y Benzema.

¡ALIRÓN, ALIRÓN, EL MADRID ES CAMPEÓN!

Add a comment
nazi barça

El Barça se adhiere al referéndum separatista. El club emite un comunicado en el que anuncia su intención de sumarse al plan de la Generalidad. Recogida de firmas en los alrededores del Camp Nou.

Comunicado del FC Barcelona sobre la adhesión al Pacte Nacional por el Referèndum: "El Club se adhiere a la campaña de adhesiones para recoger el apoyo de instituciones, entidades, electos, y particulares, de dentro y de fuera de Catalunya, para la celebración de un referéndum sobre el futuro político de Catalunya".

Add a comment
esperanza

Esperanza Aguirre ha presentado este lunes su dimisión como portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, el único cargo de representación del partido que ocupaba en la actualidad, tras sentirse "engañada y traicionada" por su ex número dos, Ignacio González.

Se va una mujer que ha sido referente en la política española. Nadie tan querido por sus admiradores ni tan odiado por la izquierda española. 

Add a comment

El racismo de estos jumentos nacionalistas llega a unos límites que rayan la delincuencia.

Si este botarate nazi hubiese dicho que no quería donar a un judio o a un negro, todos estaríamos hablando de un racista de mierda, pero como ha sido negárselo a españoles, los nazis catalanistas le ríen las gracias. ¡VOMITIVO!

Add a comment

 

Luis del Pino.

Se cumplen trece años del mayor atentado que se ha producido nunca en Europa. Todavía los culpables siguen sin aparecer.

El documental de Cyrille Martin, que publicamos ayer en versión española y que está corriendo por las redes sociales como la pólvora, es un documental extraordinariamente bien hecho. Explica el 11-M de forma didáctica y gráfica para que cualquiera que lo vea, a pesar de todos los detalles, no se pierda dentro de la maraña de ruido que rodea el caso. Al final, pone sobre la mesa una catara de indicios y demostraciones sobre la falsedad de todo aspecto relativo a la versión oficial y uno termina preguntándose: Si el 11-M no fue un atentado terrorista, ¿qué demonios fue? Y ahí es donde empiezan las hipótesis.

Add a comment

Criticón Digital