granja

Azucena Redruello García, a la sazón, alcaldesa de Priego, no ha convocado el Pleno de agosto de 2018, el segundo consecutivo que deja de convocar tras el de julio, porque está esperando que pase el tiempo determinado por las leyes y que, por silencio administrativo, se puedan construir unas granjas porcinas en el término municipal de Priego, que no le deja la oposición que lo permita, ya que quizás se juegue el empleo de algún familiar suyo.

Se chotea de la ciudad de Priego en nuestras propias barbas. Nos está considerando a los pricenses como gilipollas, con ge, y lleva razón. Nos va a dejar el pueblo como un solar atascado de mierda y con una deuda, que ya veremos si la podemos pagar en diez generaciones, quizás nos cueste unos cientos de miles de euros lo que nos está sisando y dilapidando este fenómeno de la naturaleza. Como no enseña ninguna cuenta no sabremos el mierdal que nos deja hasta que no se vaya o la echen.

Add a comment
begoña

La ETT de la mujer de Sánchez cazó 12 ‘kilos’ públicos por colocar parados mientras echaba personal a la calle.

La mujer de Pedro Sánchez es socia y dirige una empresa de ‘empleo basura’: 400€ al mes por 8 horas al día.

 “Este mes sólo he levantado 180 € trabajando como comercial, no quiero tener que pedir en el Metro.”

 “Begoña Gómez es la directora, y si no obedeces te vas a la puta calle”.

Add a comment
manifestación

Tras los comunicados de Angel Torres y Jorge Juan Orusco y las conversaciones mantenidas con los ejecutivos de Ambulancias Cuenca, se ha comprobado que la permanencia o no de las ambulancias del 112 en Priego está en manos del SESCAM y no en las de la alcaldesa de Priego.

Por todo ello, estimados convecinos, pricenses todos, los concejales de la oposición informan que no convocarán la manifestación que tenían programada para el día 21 de julio en la Plaza de la  Batalla de Lepanto.

Rogamos nos perdonéis, pero hay cuestiones en que la premura es tanta, para evitar una catástrofe, que se cometen errores de apreciación.

¡Vivan Priego y sus gentes!

 

Add a comment
alcaldesa

¡Jooooooooder! Este esperpento que tenemos por alcaldesa vuelve a las andadas. Ni firma el acta del último Pleno en que acusó a la mitad del pueblo de ser ladrones, cornudos, apaleados, gilipollas, puteros y muertosdehambre, ni convoca el Pleno que debería celebrarse pasado mañana, día 5 de julio de 2018, día de San Antonio María Zaccaría, 

Cada día estoy más convencido de que, sin tener ni idea de psiquiatría, este fenómeno de la naturaleza, tanto físico como mental, padece un TRASTORNO HISTRIÓNICO DE LA PERSONALIDAD.

Según los manuales de psiquiatría una persona padece TRASTORNO HISTRIÓNICO DE LA PERSONALIDAD cuando adolece de cinco (o más) de los siguientes ítems:

Add a comment
alcaldesa

Según una encuesta realizada por Gabi, en su periódico digital lascuatroesquinaspriego.com, el 40% aprueba la oposición de Nicolás Cano; el 26% la de los socialistas. El 96% desea que Azucena Redruello se largue con viento fresco y que no vuelva nunca más a emponzoñarnos.

Al ser preguntados por la labor de la oposición, los lectores de Las Cuatro Esquinas consideran que Nicolás Cano es quien mejor oposición está haciendo. Un 40% la califican de buena o muy buena, mientras que el 31% la valoran como mala o muy mala. El 28% creen que el trabajo desempeñado por el concejal del Grupo Mixto está siendo regular.

Add a comment

Estimados convecinos:

Os dedico estos ripios a todos los que sufrís mi pecado original.

 

Ovillejos del Ayuntamiento.

 

¿Quién debe dimitir con pena?

-Azucena.

¿Quién tiene la soga al cuello?

-Redruello.

¿Y es malvada cuál arpía?

-García.

A base de engaño, bellaquería,

indignidad y encanallamiento,

dirige nuestro Ayuntamiento

Azucena  Redruello García.

 

Para los puristas: no son versos octosílabos, porque para esta señora no pierdo el tiempo en métrica, pero sí son ovillejos con gracia.

¡VIVA PRIEGO!

Add a comment
delincuente

La mafiosa alcaldesa de Priego, Azucena Redruello García, amenaza a la adjudicataria de la piscina municipal con rescindirle el contrato si no se deja dar “por el sieso”. ¿Le ayudará en estos menesteres el "embotijao"?

Ayer estuve dialogando con la adjudicataria de la piscina municipal, una mujer encantadora, que me puso al corriente de las ilegalidades que la alcaldesa ha intentado cometer con ella. Se aprovecha de su condición de inmigrante sin recursos e intenta acojonarla. Una racista mafiosa. Ese es el extracto social de donde proviene: una zarzabulle de la delincuencia.

Las paso  a resumir:

Add a comment

La alcaldesa de Priego, Azucena Redruello García, ha decidido, sin contar ni con el Espíritu Santo, que las ambulancias de urgencias del 112 deben abandonar Priego e irse a Cañaveras o Beteta, porque aquí le estorban a ella.

Esta decisión significa que, ante un infarto, un accidente..., una urgencia en general, las ambulancias tardarán entre 20 o 30 minutos más en socorrer al accidentado o enfermo de lo que tardan ahora, suponiendo este retraso la vida o la muerte del enfermo o accidentado.

Esto, estimados convecinos, es lo que está haciendo esta buena señora, al no conceder un sitio donde cubrir las guardias y un lugar techado para las ambulancias al Equipo del 112 de Priego, por lo que el Equipo del 112 ha decidido solicitar lo "mismito" a los Ayuntamientos de Cañaveras y Beteta y, si se lo proporcionan, trasladar sus efectivos a dichos municipios.

¡APRETAOS LOS MACHOS, PRICENSES!

Add a comment
alcaldesa

Estimados convecinos:

Hoy no ha habido Pleno, aunque estaba aprobado por vuestros representantes que lo hubiere. A la presunta delincuente que tenemos por alcaldesa le importáis una mierda. Su única misión en el Ayuntamiento es hacerse con vuestro dinero, eso sí le importa de verdad. ¿Cuáles de los beneficiados con sus favores le habrán pagado el crucero con el que se deleitó, acompañada del "embotijao" de su marido, hace unas semanas? No lo sé, lo que sí supongo es que el dinero que ha costado el crucero ha debido salir de vuestros impuestos. Algún día lo sabremos.

Hoy no ha dado la cara ante los concejales para justificar el porqué no ha convocado el Pleno, bellaca y cobarde. Quizás temiera que se la partieran. Pues no, no se la iban a partir: la única violencia física parte del "embotijao" y de sus adláteres, que van amenazando a los concejales de la oposición.

En los últimos Plenos, se aprobaron por mayoría absoluta las siguientes mociones:

Add a comment
alcaldesa

Ante los últimos acontecimientos acaecidos en el el Pleno y posteriormente, del Ayuntamiento de Priego, es necesario e imprescindible que el el Partido Popular tome cartas en el asunto y proceda a destituir a la alcaldesa Azucena Redruello. No se puede sostener este ambiente de violencia soterrada y, a veces, explícita en el Ayuntamiento de Priego, que puede conducir a un estallido violento de impredecibles consecuencias.

El concejal no adscrito, pero miembro del PP, Nicolás Cano Guijarro, ha enviado al PP de Cuenca, al PP de Castilla la Mancha y a Benjamín Prieto, presidente del PP de Cuenca, la siguiente misiva:

Para: Benjamín Prieto Valencia, Presidente del PP de Cuenca.

De: Nicolás Cano Guijarro, afiliado 3249. Concejal del Ayuntamiento de Priego.

Estimado Benjamín:

Azucena Redruello García ha cruzado el Rubicón de la bellaquería y de los despropósitos.

Add a comment

Criticón Digital