califato

Todos los medios de desinformación parecen haberse puesto de acuerdo, el problema no son los inmigrantes musulmanes que matan, sino “los racistas que quieren aprovechar este crimen”.

Los separatistas catalanes han explicado por activa y por pasiva que prefieren ser moros antes que españoles. Y lo serán, ¡vaya si lo serán!  

Los catalanes han perdido su alma y se han rendido al multiculturalismo. El odio que se profesan a sí mismos es tan grande que prefieren cualquier cultura antes que la de ellos. Organizaciones y partidos políticos atacan los toros pero permiten degollar, matar cada año a decenas de miles de corderos de forma incontrolada.

De esta forma explica Rachid su percepción de la vida en Cataluña y anima a sus familiares a cruzar el Estrecho para conquistar Al-Andalus.

Add a comment
PSOE

Ninguno de los tres candidatos en estas primarias ha demostrado ser el líder que necesita un PSOE que está en uno de los momentos más difíciles de sus historia, asomándose de verdad al precipicio de la desaparición.

Ya conocemos sobradamente la inconsistencia ideológica y estratégica de Pedro Sánchez y sus dificultades para organizar y liderar el partido, amén de su escasísima pegada como candidato electoral. Pero por si quedaba duda alguna, el virtual secretario general socialista ha vuelto a dejar claro que sólo tiene un discurso extremadamente pobre: el odio a la derecha.

Add a comment
trama wars

Trama Wars, el juego de Podemos en el que Pablo Iglesias acaba con los que desea eliminar en la realidad, Eduardo Inda, Felipe González, Aznar o Esperanza Aguirre.

Es una clara incitación al odio y al asesinato virtual, pero parece que está pensado para exacerbar las baja pasiones y los instintos más primitivos de las bases podemitas y lo que es un juego se convierta en realidad.

Add a comment
pujol

El juez De la Mata envía a la cárcel sin fianza al primogénito del ex presidente Jordi Pujol, a instancias de la Fiscalía Anticorrupción.

Jordi Pujol Ferrusola, «Júnior», se convirtió ayer en el primer integrante de la familia del ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol en ingresar en prisión a cuenta de la investigación de la fortuna familiar oculta en Andorra durante 34 años.

Add a comment

La juez desestima la demanda de Iglesias contra Inda porque la información es «veraz».

El líder de Podemos llevó a los tribunales a Ok Diario por una noticia sobre sus cuentas en el paraíso fiscal de Granadinas.

La magistrada condena a la formación morada a pagar las costas del juicio.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, pierde la demanda contra Eduardo Inda y Ok Diario al sentenciar la juez que la noticia sobre sus cuentas en el paraíso fiscal de Granadinas es «veraz». La magistrada no sólo desestima íntegramente la demanda sino que, además, le condena a pagar las costas.

Add a comment
santiaggo

¡DESPIERTA EUROPA, DESPIERTA! NO ES TIEMPO DE VELAS, ES TIEMPO DE BALAS.

YA VA SIENDO HORA DE DEVOLVER AL PATRÓN DE ESPAÑA SU APELLIDO ORIGINAL: SANTIAGO MATAMOROS.

Los musulmanes asesinos han vuelto a golpear; esta vez nos ha tocado de lleno. En Barcelona y Cambrils los asesinos musulmanes, hay que hablar claro, los criminales musulmanes han asesinado a 14 personas, como mínimo y heridos a más de un centenar.

Nos gustaría ser portadores de nuevas buenas, pero la realidad nos muestra que nada ha cambiado sustancialmente para que seamos optimistas. Por el contrario se han agudizado las amenazas contra Occidente y la perspectiva que se columbra es, a nuestro modo de ver, sombría.

Add a comment

¡Campeoooones, campeoooones, oe, oe, oe!

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la liga española 2016-2017 por trigésimo tercera vez en su historia.

El título lo ha conseguido al vencer al Málaga CF por 2-0 en el estadio de La Rosaleda, con goles de Cristiano Ronaldo y Benzema.

¡ALIRÓN, ALIRÓN, EL MADRID ES CAMPEÓN!

Add a comment
nazi barça

El Barça se adhiere al referéndum separatista. El club emite un comunicado en el que anuncia su intención de sumarse al plan de la Generalidad. Recogida de firmas en los alrededores del Camp Nou.

Comunicado del FC Barcelona sobre la adhesión al Pacte Nacional por el Referèndum: "El Club se adhiere a la campaña de adhesiones para recoger el apoyo de instituciones, entidades, electos, y particulares, de dentro y de fuera de Catalunya, para la celebración de un referéndum sobre el futuro político de Catalunya".

Add a comment
esperanza

Esperanza Aguirre ha presentado este lunes su dimisión como portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, el único cargo de representación del partido que ocupaba en la actualidad, tras sentirse "engañada y traicionada" por su ex número dos, Ignacio González.

Se va una mujer que ha sido referente en la política española. Nadie tan querido por sus admiradores ni tan odiado por la izquierda española. 

Add a comment

El racismo de estos jumentos nacionalistas llega a unos límites que rayan la delincuencia.

Si este botarate nazi hubiese dicho que no quería donar a un judio o a un negro, todos estaríamos hablando de un racista de mierda, pero como ha sido negárselo a españoles, los nazis catalanistas le ríen las gracias. ¡VOMITIVO!

Add a comment

Criticón Digital