chalé iglesias

Una explicación clara y concisa de porqué la izquierda socialista y la extrema izquierda podemita han perdido las elecciones en Andalucía.

Repaso de un ‘rojo’ andaluz a Pablo Iglesias: “Cuando usted predica pobreza y se compra un chalé, nace un fascista”.

Juan Manuel Jiménez Muñoz, médico y escritor malagueño, ha escrito una carta abierta a Pablo Iglesias a través de Facebook en la que pone a caldo al dirigente de Podemos por su reacción a las elecciones en Andalucía. En la carta, que publica El Mundo, le explica por qué en Sedella, un pequeño pueblo de Málaga en el que siempre ha ganado la izquierda por goleada -6 de sus 7 concejales son de IU- en estas elecciones han arrasado el PP, Cs y Vox.

Tras invitar amablemente a Pablo e Irene a conocer el pueblo y alojarse en su casa, comienza a repartir estopa.

Add a comment

¡Por España!

El que quiera defenderla

honrado muera;

y el traidor que la abandone

no encuentre quien le perdone,

ni en Tierra Santa cobijo,

ni una Cruz en sus despojos,

ni la mano de un buen hijo

para cerrarle los ojos. 

Add a comment
casa azucena

Domus Azucenae, Delenda Est. "En mi modesta opinión la casa de Azucena debe ser derribada".  Marco Porcio Catón, el Cano, concejal de Priego.

LA CASA DE AZUCENA REDRUELLO GARCÍA ESTÁ CONSTRUIDA ILEGALMENTE.

¿A QUE NO TIENES "OEUFS" A DENUNCIARME?

La delincuente que tenemos por alcaldesa ha construido una casa de doscientos mil balcones en 10 metros de luz.

Parece una gallina clueca creyendo que nos ha tomado el pelo a todos los pricenses. Que hace lo que le sale del níspero, cuando a probos ciudadanos les ha paralizado obras por gilipolleces.

Primeramente hay algo que quiero informar: el Asesor de Urbanismo, el señor Cominges, era el lacayo de la alcaldesa. Ha permitido ilegalidades que debieran ser motivo de prisión, pero ha permitido que esta señora edifique pasándose la ley por el arco de triunfo.

Pero no. Poco hemos de valer algunos si esa casa no la vemos demolida, ¡EN LA P... CALLE!

Add a comment
puente liende

Ante las informaciones tendenciosas que están pululando por las redes sobre la mala gestión de la Alcaldía en la rehabilitación del Puente Liende y la inhibición de algunos concejales de la oposición ante este problema, los concejales de la oposición queremos dejar constancia de que estamos trabajando en las diferentes Administraciones para solucionar en lo posible el desaguisado y delimitar responsabilidades de los técnicos y políticos que hayan intervenido en este "sindiós", que quizás pueda terminar con la descatalogación como monumento histórico del Puente Liende y la pérdida de 35.000 euros, o más, para los vecinos de Priego.

No contestar a una pregunta de un periodista no significa que no se "valore" el problema, sobre todo si la "interpretación" da lugar a malos entendidos.

Los concejales seguiremos realizando nuestra oposición, donde corresponde: en el Ayuntamiento, en la Diputación, en la Junta o en los Tribunales de Justicia. Las páginas web (criticondigital entre ellas) están para informar, criticar u opinar, incluso desacreditar, jamás para imaginar supuestas intenciones. La deontología periodística debería ser freno suficiente para que algunos periodistas no se hicieran "pajas mentales" y se atuviesen a lo estrictamente informativo, sin invenciones.

Como la alcaldesa, fiel a su manera delincuencial de hacer política, no ha convocado el Pleno Ordinario de 4 de octubre, la oposición, también fiel a su manera de servir y trabajar por Priego, ha decidido convocar un Pleno Extraordinario con el siguiente contenido:

Add a comment
avispa

Quiero hacer patente mi alegría porque a Azucena Redruello García no le haya ocurrido nada tras la picadura de una avispa. Mi mujer también es alérgica a la picadura de las avispas y alguna vez hemos sufrido lo que ella pudo sufrir, No se lo deseo a nadie.

Sin embargo, a un agnóstico como yo, hechos como éste me hacen plantearme si no habrá un Ser Director del Universo que castiga a los malos. Seguiré siendo agnóstico, pero menos.

Unos versos para quitar tensión al ambiente.

 

¡Ay que cinturita

tan linda y coqueta

nos muestra la avispa

cuando va de fiesta!

 

Volando se agita

haciendo desaires

y va a toda prisa

a su clase de baile. 

 

Pasó una señora

con falda de cola

sin un caballero

con capa y sombrero.

 

La avispa rebelde

sin rezar rosario

le muerde con saña

en el antifonario.

 

Hola amiga avispa

guarde su aguijón…

No, no, alcaldita:

te pico por pendón.

 

Add a comment
susana

No tenéis corazón.

 

Tenéis un odio atroz hacia Susana.

Decís que es perniciosa, que no es buena.

Y habéis dictado ya vuestra condena

contra esta pobre chica de Triana.

 

Os falta caridad. Piedad cristiana.

Sois seres insensibles a la pena.

Tenéis podrida el alma de gangrena,

maligna, retorcida e inhumana.

 

Sabed que son momentos muy amargos

para ella y para muchos altos cargos,

que tienen que ir haciendo las maletas.

 

¿No os duele contemplar las vidas rotas

de tantos (y de tantas) compatriotas 

sin ánimo, sin nómina y sin dietas?

Fray Josepho.

Add a comment

Pricenses, conciudadanos míos:

La alcaldesa, como siempre, en todo lo que toca nos va a escamotear unos miles de euros. Ahora le toca al Puente Liende. Aparte de que la Rehabilitación está siendo un despropósito, del que alguien deberá asumir las responsabilidades ante un juez, va a resultar otra dentellada a las ya magras arcas municipales.

Por esto nunca entrega ninguna documentación que se le `pide, porque casi toda la documentación que genera es un fraude. Lean y comprueben.

En la Rehabilitación del Puente Liende (que no Liendre, como asegura el que ha redactado el proyecto), existe un contrato de ejecución de la totalidad de las obras por un monto de 8.954,00 de euros, por parte de Hercrsa, en el que se especifica literalmente lo siguiente:

ACUERDAN:

1- Que HERCRSA SL se encargará de realizar las obras de recuperación del Puente Liendre o Allende, sito en Priego, así como su entorno más inmediato, conforme a lo establecido en el Proyecto de Reforma y Mantenimiento del Puente Liendre (¡joder con las liendres, será  en su casa!, la de la alcaldesa, se entiende), de mayo de 2017, elaborado por D. Florencio Rodiguez-Carreño de Cominges.

Pues bien, la primera factura que ha endosado Hercrsa SL es de 24.835,9881 euros, con cuatro decimales, ¡con dos bemoles! 

¿CUANTO DINERO NOS HABRÁ "DISTRAÍDO" AZUCENA EN LOS AÑOS QUE LLEVA DE ALCALDESA? Esos cruceros y vacaciones a todo tren, de algún sitio salen.

Add a comment
la sexta

La Sexta, es una cadena en la que gozan insultando a España y a los españoles; una cadena cuyo objetivo es la destrucción de España como nación y estado; una cadena que da cobijo mediático a los terroristas etarras que han matado a cientos de compatriotas nuestros; una cadena que ensalza a los golpistas nazicatalanistas que se han rebelado contra el orden constitucional e intentan dinamitar la paz en España, abocándonos a un conflicto civil; una cadena que debería ser cerrada inmediatamente por incitación al odio y a la violencia.

Español, si eres una persona honesta, pacífica, solidaria y amante de tu país, ELIMINA LA SEXTA DE TU TELEVISOR. 

También elimina a Dani Mateo y a todos los impresentables que trabajan en esa cadena de tus preferencia para comprar ocio; que se metan sus insidias y gilipolleces por el culo. ¡Y que se coman los mocos!

Add a comment

Azucena, ¿no te cansas de hacer el ridículo?

Lo del 28 de septiembre no se lo creían ni los guardias civiles que esta descerebrada hizo desplazarse desde no sé donde. Aún están dudando si era verdad o no a lo que venían.

Si no fuera porque eres la alcaldesa de mi ciudad te diría que eres tonta del culo, tontita, tontaina, tonta de capirote, tonta de los cojones, tonta a las tres y a las tres y media, tonta de mierda, tonta de baba, tontalaba, tontina, tonta en la luna y en la tierra, tontachorras, tonta en la Puerta del Sol y en la Plaza de Priego, tontapollas, tontorrona, tontita, tontilla, tontona, tontorrona, TONTILOCA, tontuela y cuatrocientas acepciones más de tonta; la estulticia hecha fenómeno de mujer. Pero no te lo voy a decir.

Add a comment
CENA

La alcaldesa de Priego se ha apuntado otro tanto. Quizás debiera explicarlo en otro de sus “bandos” pero no lo hará; seguro que no lo hará, así que paso a resumirlo yo.

 Ayer, vísperas del Santísimo Cristo de la Caridad, como todos los años, se había programado una cena protocolaria en la que el Consistorio agasajaría a las Reinas y Damas de Honor, Pregonero de las Fiestas y Autoridades invitadas a los actos.

Pues bien, el entusiasmo por la cena fue perfectamente descriptible:

1-Nicolás Cano, concejal no adscrito, fue excluido de la cena por orden expresa de la alcaldesa.

2-Cuatro concejales boicotearon el acto solidarizándose con Nicolás Cano.

3-Alfonso Biurrun tenía guardia con el taxi y no pudo acudir.

4-Jesús Valle sigue desaparecido en combate.

5-El Pregonero declinó la invitación.

6-El Diputado provincial se “desapuntó”.

7-La Senadora popular acompañó a su marido, amigo de Nicolás Cano, a tomar cañas con Nicolás recordando tiempos mozos, mientras duró la cena.

La Reina y las Damas de Honor sí acudieron a la cena. Desde aquí les pido disculpas por el desaire institucional que han sido objeto sin tener culpa alguna del sindiós que hay en el Ayuntamiento. Que se lo agradezcan siempre a la alcaldesa.

Resumiendo:  acudieron a la cena las dos protagonistas de la idiotez. Una cena en la que para jugar al mus de parejas debieron contratar gente a jornal.

Sin más comentario.

En la muy noble y leal Ciudad de Priego a fecha del Santísimo Cristo de la Caridad venerado en el Monasterio de San Miguel de las Victorias.

 

Add a comment

Criticón Digital