priego

Llamamiento a todas las buenas gentes de Priego, de la Alcarria y de la Serranía de Cuenca, para que no voten al PP.

PRICENSES, ALCARREÑOS, SERRANOS: NO VOTÉIS CORRUPCIÓN, NO VOTÉIS AL PP.  OS LO DICE EL AFILIADO AL PP Nº 3249, 53 DE LA PROVINCIA DE CUENCA, NICOLAS CANO GUIJARRO. EL PP DE CUENCA ESTA PODRIDO HASTA LOS TUÉTANOS.

PRICENSES: VOTAD A SALVADOR MARTINEZ CARPINTERO (CHENCHO) COMO ALCALDE DE PRIEGO.

¡NOS JUGAMOS MUCHO!

Add a comment
priego

¿Sería moralmente aceptable que Chencho (Salvador Martínez Carpintero) no fuese alcalde aunque fuese beneficioso para Priego?

PRICENSES: Miedo me da el PP en Priego, hoy, pero mucho más miedo me dan las componendas que sirvan para enterrar las barbaridades de Azucena Redruello.

En el hipotético caso en que Chencho (Salvador Martínez Carpintero) no consiguiese mayoría absoluta de concejales y los Torres, Ángel y Diego, consiguiesen esa mayoría sumando sus concejales, ¿qué ocurriría?

Add a comment
priego

BOMBAZO ELECTORAL EN PRIEGO, CUENCA.

Estimados convecinos, pricenses todos:

Había una vez... ¡un circo!, el PP.

En estos últimos días ha habido un vuelco en las perspectivas electorales en las elecciones municipales de Priego. La candidatura de Nicolás Cano ha sido rechazada por Benjamín Prieto, presidente del PP de Cuenca, porque Nicolás quería airear la porquería que deja la alcaldesa del PP en el Ayuntamiento. Acepta la candidatura de los que quieren que esa porquería sea enterrada: Diego Torres, ¿un socialista?, cuñado de Esther Parra, la que ha apoyado a la alcaldesa del PP durante toda esta legislatura de malversación, prevaricación, falta de democracia y violencia contra los concejales de la oposición. ¡VOTAR PP es VOTAR AZUCENA!, OTRA VEZ.... ¡Manda uebos!

Además. el nuevo candidato del PP es una persona que, en lo referente a manejar dinero, es peligrosísimo: es de los pocos banqueros a los que han echado a la calle de un banco, solo conozco a dos, porque las decisiones que tomaba eran ruinosas para el banco. Un millón de euros, el presupuesto anual de Priego, en manos de este candidato nos puede durar tres días, lo invierte en comprar piedra pómez. Nuestro futuro, el de los pricenses, en sus manos es más negro que el sobaco de un grillo.

Votar a un irresponsable en cuestiones económicas para que maneje un presupuesto de un millón de euros es de ser tontos de capirote. Los de Priego no lo somos, ¿verdad?

Una de las razones que exponen para vetar la candidatura de Nicolás es que pactar con Chencho, PSOE, para ir de la mano en toda la política municipal, no es lo que debe hacer un partido serio, ¡CON DOS COJONES! ¿Cómo ha militado Nicolás, según es él, en este partido de sinvergüenzas durante tanto tiempo?

Han esperado a que faltasen cuatro días para el cierre de candidaturas y hacer pública la eliminación de la candidatura, para que Nicolás Cano no tuviese tiempo de reaccionar, ¡qué miedo le deben tener!; tontos y malvados, no saben que Nicolás reacciona en dos segundos. Tiene más reprisse que un Lamborghini Veneno.

Add a comment
encuesta

Tras el desastre de legislatura desde 2015 hasta 2019, el equilibrio de fuerzas políticas en Priego ha cambiado radicalmente. Ya no existe la bipolarización izquierda-derecha de hace cuatro años, pero sí existe un desencanto y una desafección de los pricenses hacia sus posibles representantes que, unidos a la abulia sistemática de la gente de Priego, nos depararían unas elecciones municipales con una participación de menos del 60% de los electores.

El censo ha bajado hasta unos 650 votantes, es decir, unos 410 pricenses se acercarían a votar el día 26 de mayo para elegir a sus ediles.

Add a comment
chalé iglesias

Una explicación clara y concisa de porqué la izquierda socialista y la extrema izquierda podemita han perdido las elecciones en Andalucía.

Repaso de un ‘rojo’ andaluz a Pablo Iglesias: “Cuando usted predica pobreza y se compra un chalé, nace un fascista”.

Juan Manuel Jiménez Muñoz, médico y escritor malagueño, ha escrito una carta abierta a Pablo Iglesias a través de Facebook en la que pone a caldo al dirigente de Podemos por su reacción a las elecciones en Andalucía. En la carta, que publica El Mundo, le explica por qué en Sedella, un pequeño pueblo de Málaga en el que siempre ha ganado la izquierda por goleada -6 de sus 7 concejales son de IU- en estas elecciones han arrasado el PP, Cs y Vox.

Tras invitar amablemente a Pablo e Irene a conocer el pueblo y alojarse en su casa, comienza a repartir estopa.

Add a comment
LUIS OCAÑA

Ayer, 19 de Mayo, hicieron 25 años de la muerte de Jesús Luis Ocaña Pernía, uno de los mejores ciclistas de la historia, pricense de nacimiento y, como todos los que han destacado en nuestro pueblo, olvidado completamente. Los enanos cortan las piernas de los más altos para ponerse a su altura. No son capaces de calzar zancos.

25 años y nadie en Priego, autoridades civiles, eclesiásticas y militares, se ha dignado recordarlo.

Yo, nadie también, quiero homenajear a D. Luis Ocaña por los maravillosos ratos que me hizo pasar en mi adolescencia cuando vibraba con sus sprints y sus demarrages subiendo el Tourmalet. Ganador de un Tour y de una Vuelta a España, además de infinidad de carreras, pero olvidado en su tierra.

¡QUE DIOS TE BENDIGA, CAMPEON, Y TE TENGA EN SU GLORIA!

 

Add a comment
priego

¿Por qué la derecha democrática y honesta no debe votar al Partido Popular en Priego?

Estimados convecinos, pricenses todos:

La Ley de partidos políticos, Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, especifica en su articulado que los partidos políticos deben ser democráticos en su funcionamiento interno.

Pues bien, el Partido Popular de Cuenca no lo es, no es un partido democrático; su funcionamiento es más parecido a los partidos chavistas, podemitas y bilduetarras que a los partidos liberales o demócratas cristianos de Europa. Es un partido con tics dictatoriales, donde Benjamín Prieto, cual dictadorzuelo piñonero, hace y deshace lo que le peta.

Add a comment
PUENTE LIENDE

Estimados convecinos, pricenses todos:

El día 9 de noviembre de 2018 denuncié, como concejal que soy, que la señora alcaldesa nos intentaba escamotear unos miles de euros para regalárselos a sus amigos. Hoy, 25 de marzo de 2019, os comunico que la alcaldesa nos ha escamoteado 16.000 euros, aparte de destrozar el Puente Liende. ¡Que Dios la maldiga!

Add a comment
priego cuentas

En el día de hoy, tras tres años sin que la alcaldesa diera síntomas de gripe económica, ha llegado el sarampión.

La Corte de Cuentas le ha dado un ultimátum para presentar la Cuenta General de 2016 y la Cuenta General de 2017 y no ha tenido más narices que plegarse a los dictados de la Justicia.

Convocó a la Comisión Especial de Cuentas, formada por Esther Parra, Chencho y Nicolás Cano, además de la propia alcaldesa, para emitir dictamen sobre la Cuenta General de 2016 y la Cuenta General de 2017 el día 5 de marzo de 2019 a las 8,30 horas, para publicarlas y convocar un Pleno para someterlas a aprobación.

Llegamos Chenco, Isidro Guerrero y yo a las 8,30 horas al Salón de Plenos. La señora alcaldesa ha expulsado a Isidro Guerrero, concejal él, porque la reunión no era pública, él no era concejal de la comisón de cuentas  y había que cumplir la ley, la única vez que quiere cumplirla. Comenzó el sainete.

Add a comment
susana

No tenéis corazón.

 

Tenéis un odio atroz hacia Susana.

Decís que es perniciosa, que no es buena.

Y habéis dictado ya vuestra condena

contra esta pobre chica de Triana.

 

Os falta caridad. Piedad cristiana.

Sois seres insensibles a la pena.

Tenéis podrida el alma de gangrena,

maligna, retorcida e inhumana.

 

Sabed que son momentos muy amargos

para ella y para muchos altos cargos,

que tienen que ir haciendo las maletas.

 

¿No os duele contemplar las vidas rotas

de tantos (y de tantas) compatriotas 

sin ánimo, sin nómina y sin dietas?

Fray Josepho.

Add a comment

Criticón Digital