alcaldesa

Tras los reveses sufridos en los últimos Plenos Ordinarios y Extraordinarios, la alcaldesa ha emprendido el camino de los criminales: buscar hasta debajo de las piedras información sobre supuestas irregularidades administrativas de los concejales y de sus familiares con la perversa intención de chantajearlos. Aunque el Ayuntamiento se paralice.

En el último Pleno se afirmó en una moción que don Vito Corleone era un querubín comparado con la alcaldesa. Los concejales que aprobaron la moción sabían de lo que hablaban. Por eso y por más, la han nombrado "PERSONA NON GRATA". Nunca hubo un nombramiento más merecido.

No hay nada más abyecto que usar su familia para intentar hacer daño a otra persona. Aunque es lo esperable de alguien que vive en el oprobio.

Add a comment
alcaldesa

El concejal no adscrito, D. Nicolás Cano Guijarro, presentó en el Ayuntamiento de Priego, con registro de entrada, el viernes día 6 de abril una notificación referente a que había detectado irregularidades administrativas, cuando no ILEGALIDADES, en el contrato de ASISTENCIA TÉCNICA EN MATERIA DE URBANISMO, EDIFICACIÓN Y DISCIPLINA URBANÍSTICA firmado por la Alcaldesa Dña. Azucena Redruello García y el arquitecto D. Florencio Rodriguez-Carreño de Cominges. 

En la notificación, el concejal también indicaba que se enviase notificación a los concejales y a la Secretaria-Interventora.

Pues bien, la alcaldesa ha dado orden de que no se envíe la notificación a los concejales: está acojonadita, ya no sabe que hacer para parar la que se le está viniendo encima. Comete error tras error, ilegalidad tras ilegalidad, que lo único que hace es aumentar el mierdal que tiene acumulado.

Add a comment
alcaldesa

Este comentario lo escribí en 2015, pero sigue de rabiosa actualidad, lo vuelvo a publicar, con alguna modificación.

Entre picos, palas y azadones, cien millones.

La alcaldesa de Priego presenta la cuenta de gastos mensuales y, emulando al Gran Capitán, sus dispendios son mayores que sus logros. Para traer un euro a Priego gasta tres euros, o más, pero no trae ninguno, aunque quizás lo que trae se lo quede, para construir su casa.

D. Gonzalo Fernández de Córdoba, el Gran Capitán, después de las batallas de Ceriñola y Garellano, en las que aplastó a los franceses,  le presentó las cuentas al rey Fernando el Católico.

"Por picos, palas y azadones, cien millones de ducados; por limosnas para que frailes y monjas rezasen por los españoles, ciento cincuenta mil ducados; por guantes perfumados para que los soldados no oliesen el hedor de la batalla, doscientos millones de ducados; por reponer las campanas averiadas a causa del continuo repicar a victoria, ciento setenta mil ducados; por cenas y almuerzos en la piscina municipal, cuatrocientos euros, por colgajos en el ayuntamiento once mil euros, por monigotes tres mil quinientos euros, por jamones dos mil euros".

D. Fernando, una vez comprobadas las cuentas, le espetó: "General, con otra victoria tuya como éstas, pierdo el reino".

Add a comment

Nicolás Cano Guijarro atiende a la prensa en Ciudad de México.

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. 

Un cordial saludo a todos.

Fdo.: Vicente Fox. Presidente de México, 2000-2006.

 

Add a comment

¡ANTES MORIR QUE CONSENTIR JAMÁS NINGÚN TIRANO!

La señora alcaldesa de Priego, Cuenca, puede que termine en la cárcel. Ha cometido tal cúmulo de ilegalidades que es muy fácil que en Estremera pase su vejez.

Lo que no queremos el resto del Ayuntamiento es que por una mal entendida fidelidad, alguien la acompañe. 

Concejal pricense, tú no tienes por qué pagar las culpas de una ignorante soberbia. 

¡PRICENSES, OS ANIMO A TODOS A ACUDIR A LOS PLENOS!

¡APOYAD A VUESTROS CONCEJALES! 

Add a comment
alcaldesa

¡Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleeeluyá!

Por fin el PP de Cuenca comprende que la situación en el Ayuntamiento de Priego requiere cirugía y no cataplasmas.

El concejal no adscrito, aunque aún con carnet del PP nº 3249, ha enviado una demoledora misiva a Benjamín Prieto, al PP de Cuenca y al PP de Castilla La Mancha que, unida a lo ocurrido en el último Pleno Ordinario, ha provocado la reacción del PP para tratar de aminorar la debacle que se les avecina en las próximas elecciones municipales en el municipio de Priego.

¡Vae victis!

Add a comment
alcaldesa

Estimados convecinos:

Los que estuvisteis en el Pleno del día 4 de Abril, el último Pleno celebrado, recordaréis el rifirrafe entre el concejal no adscrito, don Nicolás Cano, y la alcaldesa, ayudada por Alfonso Biurrun, en relación a una documentación que se le había solicitado por escrito el día 26 de marzo y no se había entregado aunque ya habían pasado los cinco días que marca la ley para la entrega de documentos. Estos documentos eran:

1- Contrato firmado por la alcaldesa y el arquitecto municipal en Septiembre de 2017.

2- Informe de Secretaría, preceptivo para la firma del contrato

3- Facturas del anterior contrato, desde Septiembre de 2016 a Septiembre de 2017.

Recordarán que el concejal no adscrito se quejaba de que no se le proporcionaba información, hecho que era negado por la alcaldesa y Alfonso Biurrun, asegurando que la habían enviado por correo certificado, aunque la documentación a los concejales casi siempre se entrega en mano, se envía al Alguacil al domicilio del concejal o se envía por email.

Existía una razón poderosísima de la alcaldesa para que el concejal no adscrito no tuviese en su poder la documentación solicitada antes del Pleno de las 7 de la tarde del día 4 de Abril: supuestamente existía FALSEDAD DOCUMENTAL en algunos documentos e inexistencia de otros, y temía que la dejaran con el "culo al aire" en el Pleno.

Add a comment
alcaldesa

La realidad supera a la ficción.

En Alemania, como en el resto del mundo, se descojonan de la alcaldesa de Priego.

Un diario alemán se ha hecho eco de lo ocurrido en el Pleno del Ayuntamiento de Priego, Cuenca, declarando "persona non grata" a su alcaldesa. Les parece imposible que se pueda declarar "persona non grata" a un alcalde que, en teoría, cuenta con la confianza de los concejales. Y lo que les parece inadmisible es que la alcaldesa no haya dimitido inmediatamente. No les entra en la cabeza que alguien pisotee la democracia como lo hace ella.

Add a comment
manifestacion

Hace unas horas que concluyó la manifestación en contra de las macrogranjas porcinas que, si Dios o el Diablo no lo remedian, circunvalarán la bella ciudad de Priego, Cuenca, apestándola con sus efluvios malolientes, 

La manifestación no fue tan multitudinaria como pudiera parecer; unas 400 personas configuraban una media entrada en la Plaza de los Condes de Priego. 400 personas para una ciudad de 900 habitantes pudiera significar una asistencia apabullante, pero no fue así: de las 400 personas asistentes, 250 eran visitantes o hijos de Priego domiciliados en otras latitudes. Quedó patente la apatía de la mayoría de los pricenses ante los problemas que les atañen.

Add a comment
pleno

Te untaremos los dineros con tocino,

para que no nos los sises, alcaldilla.

Que, aunque tu apetito es canino,

¿comer cerdo, para ti, es ser caníbal? 

Otro Pleno para enmarcar, queridos convecinos. Los afortunados que asistieron se lo pasaron chachi piruli; ¡para qué queremos cines o teatros en nuestro querido Priego, si tenemos un sainete (acepción 3) en cada reunión del Consistorio!

¡PRICENSES, OS ANIMO A TODOS A ACUDIR A LOS PLENOS!

¡APOYAD A VUESTROS CONCEJALES! 

Add a comment

Criticón Digital