Azucena, ¿no te cansas de hacer el ridículo?

Lo del 28 de septiembre no se lo creían ni los guardias civiles que esta descerebrada hizo desplazarse desde no sé donde. Aún están dudando si era verdad o no a lo que venían.

Si no fuera porque eres la alcaldesa de mi ciudad te diría que eres tonta del culo, tontita, tontaina, tonta de capirote, tonta de los cojones, tonta a las tres y a las tres y media, tonta de mierda, tonta de baba, tontalaba, tontina, tonta en la luna y en la tierra, tontachorras, tonta en la Puerta del Sol y en la Plaza de Priego, tontapollas, tontorrona, tontita, tontilla, tontona, tontorrona, TONTILOCA, tontuela y cuatrocientas acepciones más de tonta; la estulticia hecha fenómeno de mujer. Pero no te lo voy a decir.

Add a comment
CENA

La alcaldesa de Priego se ha apuntado otro tanto. Quizás debiera explicarlo en otro de sus “bandos” pero no lo hará; seguro que no lo hará, así que paso a resumirlo yo.

 Ayer, vísperas del Santísimo Cristo de la Caridad, como todos los años, se había programado una cena protocolaria en la que el Consistorio agasajaría a las Reinas y Damas de Honor, Pregonero de las Fiestas y Autoridades invitadas a los actos.

Pues bien, el entusiasmo por la cena fue perfectamente descriptible:

1-Nicolás Cano, concejal no adscrito, fue excluido de la cena por orden expresa de la alcaldesa.

2-Cuatro concejales boicotearon el acto solidarizándose con Nicolás Cano.

3-Alfonso Biurrun tenía guardia con el taxi y no pudo acudir.

4-Jesús Valle sigue desaparecido en combate.

5-El Pregonero declinó la invitación.

6-El Diputado provincial se “desapuntó”.

7-La Senadora popular acompañó a su marido, amigo de Nicolás Cano, a tomar cañas con Nicolás recordando tiempos mozos, mientras duró la cena.

La Reina y las Damas de Honor sí acudieron a la cena. Desde aquí les pido disculpas por el desaire institucional que han sido objeto sin tener culpa alguna del sindiós que hay en el Ayuntamiento. Que se lo agradezcan siempre a la alcaldesa.

Resumiendo:  acudieron a la cena las dos protagonistas de la idiotez. Una cena en la que para jugar al mus de parejas debieron contratar gente a jornal.

Sin más comentario.

En la muy noble y leal Ciudad de Priego a fecha del Santísimo Cristo de la Caridad venerado en el Monasterio de San Miguel de las Victorias.

 

Add a comment
encuesta

El PP de Casado está recuperando parte del electorado perdido por los casos de corrupción y empata con el PSOE  a 106 diputados.

Desde el mes de junio, los socialistas han retrocedido casi dos puntos en estimación de voto hasta quedarse en un 27 por ciento y 106 diputados.

Ciudadanos se sitúa ya con 68 diputados.

Podemos se desploma y conseguiría 43 diputados.

Vox entra en escena en el Parlamento: consigue 1 diputado.

La llegada repentina de Pedro Sánchez a La Moncloa aupó al PSOE, de la noche a la mañana, a la primera posición en las encuestas, pero una vez en el poder el desgaste ha sido igual de rápido. Los socialistas han perdido 12 escaños desde el mes de junio y con ello toda la ventaja lograda sobre el PP, que empata a 106 diputados en la primera posición, según la última encuesta de GAD3 para ABC.

Add a comment
GORRINA

La delincuente alcaldesa con que Dios nos castigó ha convocado ¡por fin! un Pleno Ordinario. No convocó el Pleno de julio ni convocó el Pleno de agosto porque no le salió de su níspero. Ha convocado el Pleno de septiembre a las 21:00 horas, cometiendo un delito, porque sabe que Nicolás y Joaquín deben estar en Madrid, para asuntos hospitalarios, el día 7 de septiembre y cree que alguno no acudirá al Pleno y podrá aprobar que se construyan dos granjas porcinas más: ¡de culo y cuesta abajo!, vamos a ir todos. Se va a pegar un talegazo que se va a "esmorrar". 

PRICENSES, ¡ACUDID AL PLENO!, os jugáis la mierda que unos gorrinos quieren que traguéis.

Os transcribo la convocatoria del Pleno y el Orden del día:

Add a comment

Estimados convecinos:

Os dedico estos ripios a todos los que sufrís mi pecado original.

 

Ovillejos del Ayuntamiento.

 

¿Quién debe dimitir con pena?

-Azucena.

¿Quién tiene la soga al cuello?

-Redruello.

¿Y es malvada cuál arpía?

-García.

A base de engaño, bellaquería,

indignidad y encanallamiento,

dirige nuestro Ayuntamiento

Azucena  Redruello García.

 

Para los puristas: no son versos octosílabos, porque para esta señora no pierdo el tiempo en métrica, pero sí son ovillejos con gracia.

¡VIVA PRIEGO!

Add a comment
avispa

Quiero hacer patente mi alegría porque a Azucena Redruello García no le haya ocurrido nada tras la picadura de una avispa. Mi mujer también es alérgica a la picadura de las avispas y alguna vez hemos sufrido lo que ella pudo sufrir, No se lo deseo a nadie.

Sin embargo, a un agnóstico como yo, hechos como éste me hacen plantearme si no habrá un Ser Director del Universo que castiga a los malos. Seguiré siendo agnóstico, pero menos.

Unos versos para quitar tensión al ambiente.

 

¡Ay que cinturita

tan linda y coqueta

nos muestra la avispa

cuando va de fiesta!

 

Volando se agita

haciendo desaires

y va a toda prisa

a su clase de baile. 

 

Pasó una señora

con falda de cola

sin un caballero

con capa y sombrero.

 

La avispa rebelde

sin rezar rosario

le muerde con saña

en el antifonario.

 

Hola amiga avispa

guarde su aguijón…

No, no, alcaldita:

te pico por pendón.

 

Add a comment
listilla

Tras la última sandez de la trastornada mental que tenemos por alcaldesa, intentando impedir la asistencia a un acto protocolario a uno de los concejales, el Ayuntamiento de Priego ha reaccionado enviando el siguiente escrito a la demente alcaldesa:

Los concejales de la oposición, D. Joaquín Canales López, D. Nicolás Cano Guijarro, D. Isidro Guerrero Canales, D. Salvador Martínez Carpintero y D. Luis Alberto Canales Albendea, atendiendo a lo especificado en el artículo 50 y más de la Ley de Bases de Régimen Local y ante el acto inaceptable de la alcaldesa, negándose a entregar la invitación al acto protocolario del día 13 de septiembre de 2018, consistente en una cena de la Corporación Municipal e invitados en el Restaurante Los Claveles, al concejal D. Nicolás Cano Guijarro, 

EXIGEN:

1-Que inmediatamente se proporcione a dicho concejal la invitación al acto protocolario.

2-En caso de que no se cumpliese lo especificado en el apartado anterior, la mayoría absoluta de los concejales del Ayuntamiento de Priego consideran que el acto protocolario especificado en el preámbulo no representa al Ayuntamiento de Priego y su coste lo deberá asumir quiénes lo hayan organizado sin contar con el permiso del Pleno. Se les entregará una copia de esta notificación a todos los asistentes para que sepan que no es el Ayuntamiento quien los agasaja, sino un particular.

Los concejales  consideran que quién no debiera asistir al acto protocolario es Azucena Rederuello García, por ser considerada ”PERSONA NON GRATA” para la Ciudad de Priego.

Add a comment

En el Pleno del día 6 de septiembre se entregó una medalla de barro como "PERSONA NON GRATA" para la ciudad de Priego a Azucena Redruello García, alcaldesa de Priego, que en el Pleno contaba con el único apoyo de un concejal, y no en todas las cuestiones.

Es un hecho insólito que jamás había ocurrido en ayuntamiento alguno. Nunca se había nombrado "PERSONA NON GRATA" a un alcalde en el ejercicio de sus funciones. 

Además se REPROBÓ al concejal Alfonso Biurrun Contreas, marido de la alcaldesa y primer teniente de alcalde, por las amenazas vertidas contra un concejal y por la agresión a otro concejal.

Benjamín: tienes representando al PP como alcaldesa a una persona declarada "NON GRATA"  y de primer teniente de alcalde a su marido, que ha sido reprobado. ¿Cuándo vas a mover ficha y declarar que estas personas no representan al PP en Priego?

Add a comment
granja

Azucena Redruello García, a la sazón, alcaldesa de Priego, no ha convocado el Pleno de agosto de 2018, el segundo consecutivo que deja de convocar tras el de julio, porque está esperando que pase el tiempo determinado por las leyes y que, por silencio administrativo, se puedan construir unas granjas porcinas en el término municipal de Priego, que no le deja la oposición que lo permita, ya que quizás se juegue el empleo de algún familiar suyo.

Se chotea de la ciudad de Priego en nuestras propias barbas. Nos está considerando a los pricenses como gilipollas, con ge, y lleva razón. Nos va a dejar el pueblo como un solar atascado de mierda y con una deuda, que ya veremos si la podemos pagar en diez generaciones, quizás nos cueste unos cientos de miles de euros lo que nos está sisando y dilapidando este fenómeno de la naturaleza. Como no enseña ninguna cuenta no sabremos el mierdal que nos deja hasta que no se vaya o la echen.

Add a comment
begoña

La ETT de la mujer de Sánchez cazó 12 ‘kilos’ públicos por colocar parados mientras echaba personal a la calle.

La mujer de Pedro Sánchez es socia y dirige una empresa de ‘empleo basura’: 400€ al mes por 8 horas al día.

 “Este mes sólo he levantado 180 € trabajando como comercial, no quiero tener que pedir en el Metro.”

 “Begoña Gómez es la directora, y si no obedeces te vas a la puta calle”.

Add a comment

Criticón Digital