trama wars

Trama Wars, el juego de Podemos en el que Pablo Iglesias acaba con los que desea eliminar en la realidad, Eduardo Inda, Felipe González, Aznar o Esperanza Aguirre.

Es una clara incitación al odio y al asesinato virtual, pero parece que está pensado para exacerbar las baja pasiones y los instintos más primitivos de las bases podemitas y lo que es un juego se convierta en realidad.

En la novela Alamut, de Vladimir Bartol, se nos muestra a Hassan cual antecesor de Pablo Iglesias que adoctrina a sus fedayines para asesinar a los políticos rivales que le estorban, inculcándoles la creencia de que sus rivales son malvados y que merecen ser castigados. A cambio el les ofrece las llaves del paraíso, donde todo será felicidad. Los jóvenes fedayines asesinan a quienes señala Hassan, convencidos de que están realizando una meritoria y justa acción.

¿Persigue Pablo Iglesias el mismo objetivo? Muchos comenzamos a creer que sí.

La fiscalía debería comenzar a tomar cartas en el asunto contra Pablo Iglesias por estas muestras de incitación al odio y al asesinato de los rivales.

"¡Utiliza la fulminante mirada de Pablo Iglesias para enfrentarte a La Trama y a Rajoy acompañando al Tramabús por los lugares clave de la corrupción en España!". Así se presenta Trama Wars, un nuevo juego disponible en Google Play para que aquellos seguidores de la formación morada acompañen a su líder en su afán por acabar con las corruptelas de España. Con esta parodia no sólo podrán matar el tiempo, también acabar con políticos como Felipe Gonzalez, José María Aznar o Esperanza Aguirre.

"Expúlsales de las instituciones usando la fulminante mirada de Pablo Iglesias y da tu apoyo simbólico a la Moción de Censura contra el PP publicando tu puntuación en las redes sociales", continúa la descripción de Trama Wars, que consta de 20 niveles, a cada cual más difícil.

"Rajoy te espera en los niveles 10 y 20 del juego para un duro enfrentamiento donde tendrás que tratar de expulsarle del Gobierno. ¿Serás capaz de conseguirlo? También diviértete escuchando las lindezas que te dedicarán políticos y empresarios como Inda, Aznar o Díaz Ferrán: ¡Comunista!, ¡Etarra!, ¡Friki!... Escucha sus frases más famosas mientras les fulminas", añaden desde Chaotic Kingdoms, desarrolladores de esta aplicación, de jugabilidad similar al clásico Pang.

Esta compañía espera repetir con Trama Wars el éxito que ya consiguiera con su anterior juego, Casta Wars, que gustó mucho entre los usuarios de Google Play. "¿Necesitas que El Fantasma de Chavez te ayude a vencer a Rajoy? ¿Quizás quieras un poco de champú anti-trama cuando tu coleta esté en apuros? Consigue éstos y otros objetos para ayudar a Pablo en su lucha contra los políticos de la casta".

 

Criticón Digital