La Iglesia española ha sido cómplice de los delincuentes catalanistas. Ni una sola X en la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta de este año.

Españoles no compréis a quienes os insultan y pretenden humillaros. ¡NI UN EURO PARA LA IGLESIA! Que financien a estos traidores clérigos españoles, el bisojo y la meona.

La chapuza del referéndum independentista del pasado domingo dejó imágenes muy violentas, muy tristes, pero también muy surrealistas. Sin duda, uno de los momentos más insólitos de la jornada se produjo en una iglesia de Vila-rodona, un pueblo de la comarca de Alt Camp en Tarragona.

Este lugar fue el pasado domingo el escenario de un recuento de votos de ese referéndum. El escrutinio transcurría con total tranquilidad a la vez que los feligreses oraban y cantaban durante el oficio.

Sobre el altar, el sacerdote celebraba la santa misa, mientras a su lado algunos de los voluntarios que participaron en el 1-O ordenaban las papeletas sobre una mesa. El vídeo concluye con un primer plano de las mismas, con el ‘no’ marcado.

Criticón Digital