encuesta

Ciudadanos deja atrás al PP y al PSOE y se afianza como fuerza más votada, Podemos se hunde en la mierda.

Las últimas acciones de las formaciones políticas españoles en relación a Cataluña han dado un vuelco a las encuestas de intención de voto. Así lo demuestra una encuesta de Metroscopia elaborada por El País en la que el grupo Ciudadanos ha sobrepasado a PP y PSOE para convertirse en la fuerza mayoritaria si ahora hubiese unas elecciones.

Ciudadanos sería hoy el partido más votado en unas elecciones generales, con un respaldo del 28,3 %, a más de seis puntos de distancia del PP (21,9%), que ocuparía la segunda posición, y a más de ocho del PSOE (20,1 %), que se mantiene en el tercer puesto.

Respecto a las elecciones de junio de 2016, el PP pierde más de once puntos, ya que entonces obtuvo un respaldo del 33 %, frente al 21,9 % que le atribuye ahora la estimación de Metroscopia. Ciudadanos gana más de quince puntos. El centro derecha avanza en sus expectativas electorales, consiguiendo mayoría absoluta, aunque cambiando el partido que ostentará el liderazgo.

Podemos se desploma, convertirse en la muleta de los nazicatalanistas y proetarras los hunde en la miseria. Pablo Iglesios y su portavoza no se han enterado de que con cretinos como los argies que llevan en sus filas, están abocados a ser una fuerza testimonial, una puta mierda de partido.

Criticón Digital