altaia

Mafiosos, criminales, extorsionadores, todo lo que se les ocurra son esta gentuza: ALTAIA CAPITAL. ASESORÍA JURÍDICA. Unos verdaderos delincuentes telefónicos que intentan amargar la vida de ciudadanos indefensos para robarles unos euros y que quizás ya hayan causado alguna muerte. Teléfonos 917936032 y 915907131, mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 Se trata de un despacho de recobro llamado Altaia Capital que ha tenido varios nombres más en su prácticas de extorsión y acoso indiscriminado.

A veces dicen ser la asesoría jurídica de Orange, Jazztel u otras compañías, todo mentira: son unos verdaderos buitres, empresas de extorsión que merecerían ser ilegalizadas, MAFIA, CAMORRA y un sin fin de apelativos, cada uno más merecido. Acosan para intentar cobrar deudas inexistentes o ya saldadas, con la esperanza de encontrar algún incauto. Amenazan con juicios y todas las penas del infierno a ancianos para acojonarlos y que les paguen, Don Vito Corleone en la España del siglo XXI.  Utilizan los teléfonos 917936032 y 915907131, también alguno más.

Si decidís atenderles, lo mejor es pedirles que os den por teléfono ( no les digáis vuestro domicilio) información muy detallada de la supuesta deuda para poder estudiar la situación. Esta es una información que no tienen ni siquiera en los casos en los que la deuda fuera cierta. Pero no se les debe hacer ningún caso. Ellos no pueden hacer nada legal sin demostrar previamente que son los titulares legales de la supuesta deuda. Insúltenlos, cáguense en su puta madre,  se lo merecen. 

El Fiscal General del Estado debería tomar cartas en el asunto. El acoso constante a ancianos ya ha podido ocasionar alguna muerte, sin documentar, pero un crimen al fin y al cabo. Pueden ser unos verdaderos criminales.

Criticón Digital