alcaldesa

Tras los reveses sufridos en los últimos Plenos Ordinarios y Extraordinarios, la alcaldesa ha emprendido el camino de los criminales: buscar hasta debajo de las piedras información sobre supuestas irregularidades administrativas de los concejales y de sus familiares con la perversa intención de chantajearlos. Aunque el Ayuntamiento se paralice.

En el último Pleno se afirmó en una moción que don Vito Corleone era un querubín comparado con la alcaldesa. Los concejales que aprobaron la moción sabían de lo que hablaban. Por eso y por más, la han nombrado "PERSONA NON GRATA". Nunca hubo un nombramiento más merecido.

No hay nada más abyecto que usar su familia para intentar hacer daño a otra persona. Aunque es lo esperable de alguien que vive en el oprobio.

En el anterior Pleno la alcaldesa ya me indicó que no tengo permiso de obra para el aplacado que he realizado en el muro de mi casa en la fachada que da al Dr. Nicolás Herraiz. Es totalmente cierto, no solicité el permiso de obra porque NO ME DIO LA GANA. Solicitaré el permiso de obra el mismo día en que la alcaldesa obtenga el permiso de obra para la construcción de su casa. El papel que ha tenido colgado en su fachada durante estos tres años no le daba permiso para la construcción, sino para presentar al Ayuntamiento el proyecto de construcción y esperar el informe favorable del técnico municipal de urbanismo, algo que aún no ha ocurrido. El proyecto lo presentó en el Ayuntamiento el mismo día en que tomó posesión como alcaldesa, el sábado 13 de Junio de 2015. No existe constancia de su recepción en el Ayuntamiento. Pero el secretario de entonces Manuel Herráez, la auxiliar de secretaria Mari Carmen Casero y el concejal Nicolás Cano pueden corroborar tal suceso. Con la salvedad de que mi permiso cuesta 15 o 20 euros a lo máximo. Concretando: NO SOLICITARÉ NUNCA PERMISOS DE OBRAS MIENTRAS LA ALCALDESA SIGA CONSTRUYENDO IRREGULARMENTE SU VIVIENDA.

También ha solicitado facturas desde el 2007 de los familiares de Salvador Martinez y yo me pregunto: ¿por qué no pide las facturas de los familiares de otras concejalas?

Incluso ha solicitado facturas de la droguería y la ferretería "del Arco" de los últimos 11 años. ¿Por qué será? ¿Tendrá algo que ver alguna denuncia por apropiación indebida de materiales del Ayuntamiento?

Da igual lo que haga, lo único que va a conseguir es paralizar administrativamente el Ayuntamiento ya que tiene a las auxiliares buscando en las de miles de facturas que se han pagado durante los últimos 11 años y hundirse más en la porquería que le rezuma por los poros del cuerpo. Haga lo que haga su destino está claro: se va a pasar los próximos tres o cuatro años de juicio en juicio y después..., lo que digan los jueces.

Abajo, una fotografía de las ventanas que había en la finca que compró la alcaldesa que demuestra que sus supuestos derechos de luces pueden estar en entredicho. No había ni una sola ventana ni ventanuco ni claraboya en el muro colindante con el callejón, ¿por qué sería?, ¿porque no querían tener nada de luz, los antiguos dueños? No, lo más seguro es que no tuvieran ningún derecho para abrir ventanas al callejón.

 

Criticón Digital