alcaldesa

Según una encuesta realizada por Gabi, en su periódico digital lascuatroesquinaspriego.com, el 40% aprueba la oposición de Nicolás Cano; el 26% la de los socialistas. El 96% desea que Azucena Redruello se largue con viento fresco y que no vuelva nunca más a emponzoñarnos.

Al ser preguntados por la labor de la oposición, los lectores de Las Cuatro Esquinas consideran que Nicolás Cano es quien mejor oposición está haciendo. Un 40% la califican de buena o muy buena, mientras que el 31% la valoran como mala o muy mala. El 28% creen que el trabajo desempeñado por el concejal del Grupo Mixto está siendo regular.

 

oposición nicolás

PREGUNTA: ¿CÓMO CALIFICARÍA LA LABOR DE OPOSICIÓN DEL CONCEJAL NICOLÁS CANO (GRUPO MIXTO?

Respecto a la oposición del Grupo Socialista, el 26% de los encuestados opinan que es buena o muy buena, el 41% la puntúa como regular, y el 33% dice que es mala o muy mala.

oposición psoe

PREGUNTA: ¿CÓMO CALIFICARÍA LA LABOR DE OPOSICIÓN DEL GRUPO SOCIALISTA?

 Una encuesta en la que el universo de la muestra sea de 2.000-3.000 encuestados y contesten 94 lectores (un 4%), es sumamente fiable, bastante más fiable que las de ciertos medios de comunicación, de 28 millones encuestan a 2.000 (un 7 por 10 mil), doscientas veces menos de fiabilidad.

Se debería tener en cuenta que más del 75% de los lectores de lascuatroesquinaspriego.com son de ideología izquierdista y la tendencia en las respuestas está escorada hacia la izquierda. Aún así, se ha realizado un trabajo encomiable. ¡FELICIDADES al encuestador!

La encuesta coincide casi al 95% con la mía a pie de bar y de cueva. A la señora alcaldesa no la quiere un 90% de los pricenses. Más de un 60% de los pricenses estarían encantados de que le ocurriera una desgracia personal para que tuviese que dejar la alcaldía, si no se va voluntariamente. Solamente un 3% están conformes con ella. Al 7% restante le es indiferente que sea ella u otro quienes detenten el poder municipal.

En lo referente a los concejales, en mi "encuesta", el 60% está de acuerdo con la oposición que realiza Nicolás Cano, el 20% está en desacuerdo y a otro 20% se la suda.

La oposición del PSOE , en mi "encuesta", la aprueban casi el 55% y solamente un 25% está en desacuerdo.  Al otro 20% se la suda.

Preguntados a quienes votarían en las próximas elecciones, un 15% apoyaría al PSOE, un 15% al PP, un 8% apoyaría a Ciudadanos, un 7% apoyaría a Podemos, un 5% apoyaría a VOX y el resto, un 50% se abstendrían.

Preguntados si Nicolás Cano se presentase como cabeza de lista para las elecciones de 2019, el 15% dijeron que lo votarían, por el partido que se presentara; el 20% dijeron que lo votarían si se presentase por el PP; el 15% dijeron que se lo pensarían, dependiendo del resto de los candidatos, el 10% dijeron que no lo votarían nunca y el resto, un 40% dijeron que no iban a votar.

Extrapolando resultados, Nicolás Cano tiene un 5% más de apoyos que el PP entre los votantes del PP y un 20% más de apoyos que el PP entre los votantes de Priego.

Aunque la señora alcaldesa dice que son 30 entre 1.000.

Esta "encuesta" no es tal, no es una encuesta, es el resultado de las infinitas conversaciones que mantengo con la gente de Priego diariamente. Soy muy dicharachero. Las apunto en uno de mis lóbulos parietales y luego las transformo en estadísticas. Pero también es muy fiable, yo me relaciono con casi todos los votantes de Priego, menos con los 30 que apoyan a la alcaldesa.

 

 

 

Criticón Digital