alcaldesa

Estimados convecinos:

Hoy no ha habido Pleno, aunque estaba aprobado por vuestros representantes que lo hubiere. A la presunta delincuente que tenemos por alcaldesa le importáis una mierda. Su única misión en el Ayuntamiento es hacerse con vuestro dinero, eso sí le importa de verdad. ¿Cuáles de los beneficiados con sus favores le habrán pagado el crucero con el que se deleitó, acompañada del "embotijao" de su marido, hace unas semanas? No lo sé, lo que sí supongo es que el dinero que ha costado el crucero ha debido salir de vuestros impuestos. Algún día lo sabremos.

Hoy no ha dado la cara ante los concejales para justificar el porqué no ha convocado el Pleno, bellaca y cobarde. Quizás temiera que se la partieran. Pues no, no se la iban a partir: la única violencia física parte del "embotijao" y de sus adláteres, que van amenazando a los concejales de la oposición.

En los últimos Plenos, se aprobaron por mayoría absoluta las siguientes mociones:

 Pleno del 27 de febrero de 2018.- 4- En relación con la periodicidad de sesiones se expone por D. Nicolás Cano Guijarro que se celebrará Pleno Ordinario el primer miércoles hábil de cada mes a las 19 horas, trasladándose al siguiente mi´ñercoles, cuando el primero sea inhábil. Por tanto, informa el concejal que el Sr. Concejal, que el siguiente Pleno Ordinario será el 7 de Marzo a las 19 horas. nformar que el próximo Pleno Ordinario deberá celebrarse el miércoles 4 de abril de 2018, porque así fue aprobado por mayoría absoluta en el Pleno Extraordinario celebrado el 27 de Febrero de 2018. Esta coletilla, modificando la fecha que corresponda, será incorporada al final de todos los Plenos Ordinarios que se vayan celebrando.

Pleno del 7 de marzo de 2018.- 14-  Informar que el próximo Pleno Ordinario deberá celebrarse el miércoles 4 de abril de 2018, porque así fue aprobado por mayoría absoluta en el Pleno Extraordinario celebrado el 27 de Febrero de 2018. Esta coletilla, modificando la fecha que corresponda, será incorporada al final de todos los Plenos Ordinarios que se vayan celebrando. 

En el Pleno del 4 de abril se modificó el horario de los Plenos Ordinarios, manteniéndose la periodicidad mensual. 14-  Aprobar que los Plenos Ordinarios se celebrarán los primeros jueves hábiles de cada mes a las 11,30 horas, celebrándose el próximo Pleno Ordinario el jueves 3 de mayo de 2018 a las 11,30 horas. Esta coletilla, modificando la fecha que corresponda, será incorporada al final de todos los Plenos Ordinarios que se vayan celebrando. La oposición al completo ha tenido en cuenta los problemas personales y familiares de algunos concejales y de algunos funcionarios para adoptar la decisión de modificar el horario.

El Pleno del 7 de junio se trasladó al jueves siguiente, 14 de junio, porque la Secretaria debía asistir a unos cursillos, sin que ningún concejal se opusiese.

En el Pleno del 14 de junio de 2018, el Pleno de los despropósitos, insultos y amenazas de la alcaldesa&husband, la última coletilla que se aprobó era: "Recordamos que el próximo Pleno deberá celebrarse el jueves 5 de julio de 2018 a las 11:30 horas". El acta de este Pleno no la quiere firmar la alcaldesa: sabe que firmaría unas vacaciones de 4 años en Alcalá-Meco, como poco, pagadas con nuestros impuestos. Ella se conforma con cruceros de una o dos semanas, ¡y muchos jamones!; no quiere expoliarnos tanto tiempo.

Pues bien, a la señora alcaldesa no le ha salido de la cueva de Ali-boba convocar el Pleno, porque ella manda más que los representantes del pueblo de Priego, porque le importan una mierda los vecinos de Priego, porque lo que intenta es hundir esta maravillosa ciudad en la inmundicia en la que ella se revuelca constantemente.

Los concejales de la oposición, Nicolás Cano, Isidro Guerrero y Salvador Martínez se han personado en el Ayuntamiento hoy jueves 5 de junio, a las 11:30, para asistir al Pleno aprobado por mayoría absoluta por los legítimos representantes de la ciudad de Priego y se han encontrado con que se ríen en sus barbas. Ni ha habido Pleno ni se les ha notificado que no lo había, Esta presunta delincuente que tenemos por alcaldesa se pasa las leyes por la entrepierna, ¡vaya aroma a mierda revenida debe haber por ahí! Las leyes huyen de ella como alma que lleva el diablo.

No ha habido Pleno y, creo que no va a haber ninguno más en la presente legislatura. Esta presunta delincuente  que tenemos por alcaldesa no piensa convocar ninguno más hasta que un juez no lo mande. Como la Justicia española es tan "rápida", lo mismo tarda un año para obligarle a convocar el próximo Pleno. Ella irá a la cárcel, no lo dudéis, pero habrá jodido a Priego, ¡bien jodido!

Nada más que contar, estimados convecinos. Mañana o el lunes presentaremos la séptima, octava, novena y décima denuncias penales contra la presunta delincuente alcaldesa que tenemos y..., a esperar.

Crónica de los hechos, resumida como mejor sabe por el concejal no adscrito, Nicolás Cano Guijarro.

En la muy noble y leal ciudad de Priego, a cinco de julio del año de Nuestro Señor, dos mil y dieciocho.

 

 

 

 

 

Criticón Digital