La alcaldesa de Priego, Azucena Redruello García, ha decidido, sin contar ni con el Espíritu Santo, que las ambulancias de urgencias del 112 deben abandonar Priego e irse a Cañaveras o Beteta, porque aquí le estorban a ella.

Esta decisión significa que, ante un infarto, un accidente..., una urgencia en general, las ambulancias tardarán entre 20 o 30 minutos más en socorrer al accidentado o enfermo de lo que tardan ahora, suponiendo este retraso la vida o la muerte del enfermo o accidentado.

Esto, estimados convecinos, es lo que está haciendo esta buena señora, al no conceder un sitio donde cubrir las guardias y un lugar techado para las ambulancias al Equipo del 112 de Priego, por lo que el Equipo del 112 ha decidido solicitar lo "mismito" a los Ayuntamientos de Cañaveras y Beteta y, si se lo proporcionan, trasladar sus efectivos a dichos municipios.

¡APRETAOS LOS MACHOS, PRICENSES!

 La solicitud de un sitio donde cubrir las guardias y un lugar techado para las ambulancias la hizo el Equipo del 112 de Priego el 27 Septiembre de 2017, pero con todos los follones organizados por este fenómeno que tenemos por alcaldesa con los secretarios, no le han contestado hasta ahora, de forma negativa. ¡Será que el Ayuntamiento no tiene locales para ceder!

El Equipo del 112 se marcha de Priego, si no lo remediamos.

¡HAY QUE PARAR ESTE SINDIOS INMEDIATAMENTE!

La oposición os va a convocar a una manifestación el día 21 de julio en la plaza de la Batalla de Lepanto a las 14:00 (2 de la tarde), o antes, quizás a las 13:30 sería la hora adecuada, hora en que la alcaldesa tiene previsto llenar la andorga con otros 40 o 50 comensales en el Centro Cultural. Los comensales son historiadores de Priego, ¡nunca hubiera imaginado yo que Priego tuviese 45 historiadores! Somos una ciudad importante, muy importante, pero para 45 historiadores, como la Roma de los Césares, no lo somos. Claro que, si es para invitar a 45  amiguetes, todo vale. ¡Pero invítalos en tu casa y con tu dinero! Que no se te olviden las señoritas de segura reputación, que esto es lo que le gusta a esta gente, según tú. ¿O aquí tú no eres la madama?

Me imagino que entre los que vienen a llenar la tripa no habrá ningún premio Príncipe de Asturias, ningún premio Cervantes, ningún premio Nacional de Literatura o Historia o ningún premio Nobel, ¡vamos, que no viene ningún putero! ¿Qué tendrán los intelectuales de postín, que les van las señoritas de segura reputación cosa mala?, alcaldesa dixit.

Que lo sepáis, pricenses: durante un mes ha tenido un jamón colgado en su despacho, jamón que había pagado el Ayuntamiento para ella y para que se lo lonchearan en Navidades (el jamón le gusta cosa mala, así está ella), pero se le olvidó recogerlo. Ahora, como sabe que yo sé que el jamón es para ella, no se lo va a llevar a su casa ni se atreve a donarlo a la casa tutelada, porque todos sabemos que se lo va a zampar ella, está colgado en el cuarto adyacente a la Sala de Plenos, colgado a tres metros del suelo, o más. El jamón se va a podrir, os lo garantizo, porque es blanco, no como los ibéricos que ella se ha zampado en los últimos años. ¡Vaya tripera!

Priego y sus vecinos le importan una mierda, pero tripear a costa de su dinero le encanta, ¡así está ella!, que se queda atascada al pasar bajo el arco iris.

Mientras tanto, la Ordenanza Municipal del Ayuntamiento de Priego, Cuenca, reguladora de la cesión y uso de los locales municipales, aprobada por el Pleno el día 7 de marzo de 2018. por mayoría absoluta, no le sale del níspero a esta mononeuronal firmarla, para que se pueda publicar en el boletín de la provincia y legalizarla ejecutivamente, PREVARICANDO de forma flagrante.

¡O NOS MOVEMOS O NOS COME LA MISERIA!

 

 

Criticón Digital