delincuente

La mafiosa alcaldesa de Priego, Azucena Redruello García, amenaza a la adjudicataria de la piscina municipal con rescindirle el contrato si no se deja dar “por el sieso”. ¿Le ayudará en estos menesteres el "embotijao"?

Ayer estuve dialogando con la adjudicataria de la piscina municipal, una mujer encantadora, que me puso al corriente de las ilegalidades que la alcaldesa ha intentado cometer con ella. Se aprovecha de su condición de inmigrante sin recursos e intenta acojonarla. Una racista mafiosa. Ese es el extracto social de donde proviene: una zarzabulle de la delincuencia.

Las paso  a resumir:

1- Le obligó a regalar la entrada a la piscina (2,50 euros por entrada) a unas 30 personas a las que ella había prometido un baño gratuito, bajo pena de rescindirle el contrato que tiene firmado con el Ayuntamiento de Priego, Cuenca. Así ella invitaba y no se gastaba ni un euro. Como hace siempre en los bares y restaurantes, una tripera del copón. El "embotijado" también, que no se os olvide. Según me han contado, sale con 10 euros de su casa, se agarra unos pedos de la hostia, cena, invita a su mujer y se acuesta con 7,50 euros, el día que no necesitan una ambulancia alguno de los dos.

2- La ha amenazado con rescindirle el contrato si deja entrar a la piscina a los chavales que están haciendo el curso de fútbol, auspiciado por “Priego Vivo”. El odio a este movimiento ciudadano la consume. Es tal su bajeza moral y humana que es capaz de dejar a unos niños sin baño en la piscina municipal, antes de permitir que “Priego Vivo” se apunte un tanto altruista con los chavales. Tanto que “Priego Vivo” no pretende apuntarse, sin ningún género de dudas.

Pricenses:

¿Vamos a seguir dejando que esta demente delincuente siga jugando con nuestros bienes y los reduzca a cenizas?

¿Vamos a seguir dejando que esta demente delincuente juegue con nuestra dignidad de pricenses? 

¿Vamos a seguir dejando que esta demente delincuente nos robe a manos llenas para ponerse como un Patagotitan Mayorum, el dinosaurio más gordo jamás encontrado en nuestro planeta? Una especie realmente colosal. 

Todo aquel que sepa algún delito que haya cometido esta delincuente alcaldesa, que lo denuncie en el cuartel de la Guardia Civil, como hemos hecho unos cuantos vecinos de Priego. A ver si los jueces nos libran de este tumor grasiento.

Criticón Digital