listilla

Tras la última sandez de la trastornada mental que tenemos por alcaldesa, intentando impedir la asistencia a un acto protocolario a uno de los concejales, el Ayuntamiento de Priego ha reaccionado enviando el siguiente escrito a la demente alcaldesa:

Los concejales de la oposición, D. Joaquín Canales López, D. Nicolás Cano Guijarro, D. Isidro Guerrero Canales, D. Salvador Martínez Carpintero y D. Luis Alberto Canales Albendea, atendiendo a lo especificado en el artículo 50 y más de la Ley de Bases de Régimen Local y ante el acto inaceptable de la alcaldesa, negándose a entregar la invitación al acto protocolario del día 13 de septiembre de 2018, consistente en una cena de la Corporación Municipal e invitados en el Restaurante Los Claveles, al concejal D. Nicolás Cano Guijarro, 

EXIGEN:

1-Que inmediatamente se proporcione a dicho concejal la invitación al acto protocolario.

2-En caso de que no se cumpliese lo especificado en el apartado anterior, la mayoría absoluta de los concejales del Ayuntamiento de Priego consideran que el acto protocolario especificado en el preámbulo no representa al Ayuntamiento de Priego y su coste lo deberá asumir quiénes lo hayan organizado sin contar con el permiso del Pleno. Se les entregará una copia de esta notificación a todos los asistentes para que sepan que no es el Ayuntamiento quien los agasaja, sino un particular.

Los concejales  consideran que quién no debiera asistir al acto protocolario es Azucena Rederuello García, por ser considerada ”PERSONA NON GRATA” para la Ciudad de Priego.

En Priego, Cuenca, a doce de septiembre de dos mil dieciocho.

6 concejales de 9, el 67% del Consistorio, no van a acudir al acto protocolario. ¿A quiénes representan los tres restantes?... A gentuza como ellos.

Lo que esta página web hace público para conocimiento de los interesados.

Criticón Digital