CENA

La alcaldesa de Priego se ha apuntado otro tanto. Quizás debiera explicarlo en otro de sus “bandos” pero no lo hará; seguro que no lo hará, así que paso a resumirlo yo.

 Ayer, vísperas del Santísimo Cristo de la Caridad, como todos los años, se había programado una cena protocolaria en la que el Consistorio agasajaría a las Reinas y Damas de Honor, Pregonero de las Fiestas y Autoridades invitadas a los actos.

Pues bien, el entusiasmo por la cena fue perfectamente descriptible:

1-Nicolás Cano, concejal no adscrito, fue excluido de la cena por orden expresa de la alcaldesa.

2-Cuatro concejales boicotearon el acto solidarizándose con Nicolás Cano.

3-Alfonso Biurrun tenía guardia con el taxi y no pudo acudir.

4-Jesús Valle sigue desaparecido en combate.

5-El Pregonero declinó la invitación.

6-El Diputado provincial se “desapuntó”.

7-La Senadora popular acompañó a su marido, amigo de Nicolás Cano, a tomar cañas con Nicolás recordando tiempos mozos, mientras duró la cena.

La Reina y las Damas de Honor sí acudieron a la cena. Desde aquí les pido disculpas por el desaire institucional que han sido objeto sin tener culpa alguna del sindiós que hay en el Ayuntamiento. Que se lo agradezcan siempre a la alcaldesa.

Resumiendo:  acudieron a la cena las dos protagonistas de la idiotez. Una cena en la que para jugar al mus de parejas debieron contratar gente a jornal.

Sin más comentario.

En la muy noble y leal Ciudad de Priego a fecha del Santísimo Cristo de la Caridad venerado en el Monasterio de San Miguel de las Victorias.

 

Criticón Digital