casa azucena

Domus Azucenae, Delenda Est. "En mi modesta opinión la casa de Azucena debe ser derribada".  Marco Porcio Catón, el Cano, concejal de Priego.

LA CASA DE AZUCENA REDRUELLO GARCÍA ESTÁ CONSTRUIDA ILEGALMENTE.

¿A QUE NO TIENES "OEUFS" A DENUNCIARME?

La delincuente que tenemos por alcaldesa ha construido una casa de doscientos mil balcones en 10 metros de luz.

Parece una gallina clueca creyendo que nos ha tomado el pelo a todos los pricenses. Que hace lo que le sale del níspero, cuando a probos ciudadanos les ha paralizado obras por gilipolleces.

Primeramente hay algo que quiero informar: el Asesor de Urbanismo, el señor Cominges, era el lacayo de la alcaldesa. Ha permitido ilegalidades que debieran ser motivo de prisión, pero ha permitido que esta señora edifique pasándose la ley por el arco de triunfo.

Pero no. Poco hemos de valer algunos si esa casa no la vemos demolida, ¡EN LA P... CALLE!

 Además, el Código Civil especifica lo siguiente:

Artículo 581. El dueño de una pared no medianera, contigua a finca ajena, puede abrir en ella ventanas o huecos para recibir luces a la altura de las carreras, o inmediatos a los techos, y de las dimensiones de 30 centímetros en cuadro, y, en todo caso, con reja de hierro remetida en la pared y con red de alambre.

Sin embargo, el dueño de la finca o propiedad contigua a la pared en que estuvieren abiertos los huecos podrá cerrarlos si adquiere la medianería y no se hubiera pactado lo contrario.

También podrá cubrirlos edificando en su terreno o levantando pared contigua a la que tenga dicho hueco o ventana.

Artículo 582. No se puede abrir ventanas con vistas rectas, ni balcones u otros voladizos semejantes, sobre la finca del vecino, si no hay dos metros de distancia entre la pared en que se construyan y dicha propiedad.

Tampoco pueden tenerse vistas de costado u oblicuas sobre la misma propiedad, si no hay 60 centímetros de distancia.

Cronología de los hechos:

Azucena Redruello García solicita permiso de "OBRA MENOR" para cambiar tejado y chimenea en su local de la calle Dr. Nicolás Herráiz nº 20, el día 23/09/2014, por un monto de 5.800 euros.

El Ayuntamiento de Priego le concede el permiso de obra para cambiar tejado y chimenea.

Azucena comienza a demoler el garaje para construir su casa y el Ayuntamiento le paraliza las obras.

Azucena solicita permiso para "Acondicionamiento de local"  el 12/11/2014, por valor de 19.812,81 euros, permiso que nunca le fue concedido.

Azucena Redruello entrega al Ayuntamiento el Proyecto de Construcción de su vivienda el día 13 de junio de 2015, el mismo día en que tomaba posesión como alcaldesa de Priego.

Desde esa fecha no se sabe qué leches ha ocurrido con los permisos de sus obras. Lo que sí se sabe es que en la puerta de su casa siempre "HA EXHIBIDO" el permiso que le dieron para arreglar la chimenea como permiso para construir su casa: una casa que habrá que demoler para que Priego recupere su dignidad como Ayuntamiento..

Los malvados deben ser castigados para que los bondadosos comprendan que la bondad siempre tiene premio y la maldad siempre es castigada.

Domus Azucenae, Delenda Est. "La casa de Azucena debe ser derribada".

 

Criticón Digital