Pricenses, conciudadanos míos:

La alcaldesa, como siempre, en todo lo que toca nos va a escamotear unos miles de euros. Ahora le toca al Puente Liende. Aparte de que la Rehabilitación está siendo un despropósito, del que alguien deberá asumir las responsabilidades ante un juez, va a resultar otra dentellada a las ya magras arcas municipales.

Por esto nunca entrega ninguna documentación que se le `pide, porque casi toda la documentación que genera es un fraude. Lean y comprueben.

En la Rehabilitación del Puente Liende (que no Liendre, como asegura el que ha redactado el proyecto), existe un contrato de ejecución de la totalidad de las obras por un monto de 8.954,00 de euros, por parte de Hercrsa, en el que se especifica literalmente lo siguiente:

ACUERDAN:

1- Que HERCRSA SL se encargará de realizar las obras de recuperación del Puente Liendre o Allende, sito en Priego, así como su entorno más inmediato, conforme a lo establecido en el Proyecto de Reforma y Mantenimiento del Puente Liendre (¡joder con las liendres, será  en su casa!, la de la alcaldesa, se entiende), de mayo de 2017, elaborado por D. Florencio Rodiguez-Carreño de Cominges.

Pues bien, la primera factura que ha endosado Hercrsa SL es de 24.835,9881 euros, con cuatro decimales, ¡con dos bemoles! 

¿CUANTO DINERO NOS HABRÁ "DISTRAÍDO" AZUCENA EN LOS AÑOS QUE LLEVA DE ALCALDESA? Esos cruceros y vacaciones a todo tren, de algún sitio salen.

1- CONTRATO.

 

 

 2- FACTURA.

 

 

 

 

 

Criticón Digital