PUENTE LIENDE

Estimados convecinos, pricenses todos:

El día 9 de noviembre de 2018 denuncié, como concejal que soy, que la señora alcaldesa nos intentaba escamotear unos miles de euros para regalárselos a sus amigos. Hoy, 25 de marzo de 2019, os comunico que la alcaldesa nos ha escamoteado 16.000 euros, aparte de destrozar el Puente Liende. ¡Que Dios la maldiga!

 Transcribo lo que denuncié en criticondigital.com:

http://www.criticondigital.com/nacional/1114-priego-pricenses-la-alcaldesa-nos-esta-expoliando-a-manos-llenas

"La alcaldesa, como siempre, en todo lo que toca nos va a escamotear unos miles de euros. Ahora le toca al Puente Liende. Aparte de que la Rehabilitación está siendo un despropósito, del que alguien deberá asumir las responsabilidades ante un juez, va a resultar otra dentellada a las ya magras arcas municipales.

Por esto nunca entrega ninguna documentación que se le pide, porque casi toda la documentación que genera es un fraude. Lean y comprueben.

En la Rehabilitación del Puente Liende (que no Liendre, como asegura el que ha redactado el proyecto), existe un contrato de ejecución de la totalidad de las obras por un monto de 8.954,00 de euros, por parte de Hercrsa, en el que se especifica literalmente lo siguiente:

-El contrato con HERCRSA son 8.954 euros  IVA incluido.

-Las obras serán conforme a lo establecido en el Proyecto de Reforma y Mantenimiento del Puente Liende de mayo de 2017, elaborado por D. Florencio Rodriguez-Carreño de Comienges.

Pues bien, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, esta buena señora le ha salido del níspero pagar a sus amigos 24.835,99 euros, 16.000 euros más de lo contratado, el 178% más de lo contratado: la factura ya está abonada.

Me imagino que algunos miles de euros irán a pagar algún crucero por el Caribe, o a alguna deficiencia en la casa de la alcaldesa o, a lo peor, irán a pagar mensualidades de la UAX. Supongo, porque si no, no encuentro ninguna explicación.

Vuelvo a publicar el contrato y la factura.

¡Vaya choriza que nos agenciamos en 2015!

En la muy noble y leal Ciudad de Priego a veinticinco de marzo del año de Nuestro Señor de dos mil y diecinueve.

Criticón Digital