priego

¿Por qué la derecha democrática y honesta no debe votar al Partido Popular en Priego?

Estimados convecinos, pricenses todos:

La Ley de partidos políticos, Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, especifica en su articulado que los partidos políticos deben ser democráticos en su funcionamiento interno.

Pues bien, el Partido Popular de Cuenca no lo es, no es un partido democrático; su funcionamiento es más parecido a los partidos chavistas, podemitas y bilduetarras que a los partidos liberales o demócratas cristianos de Europa. Es un partido con tics dictatoriales, donde Benjamín Prieto, cual dictadorzuelo piñonero, hace y deshace lo que le peta.

En Priego, la dirección local del Partido Popular, con su presidente José María Ocaña a la cabeza, había decidido que la candidatura que estaba confeccionando Nicolás Cano era la que representaría al PP en Priego en las elecciones municipales de 2019.

Como Nicolás Cano no era santo de devoción de Benjamín Prieto fue defenestrado “in extremis” y sustituido, por orden expresa de Benjamín Prieto, por otro candidato, dejando con el culo al aire al Partido Popular local,  a José María Ocaña y a Javi Parrilla, que apoyaban la candidatura de Nicolás Cano.

José María Ocaña tuvo la dignidad de dimitir de todos sus cargos y militancia en el Partido Popular, Parrilla… No.

Democracia pura y dura, democracia “orgánica”, la que le sale de los órganos a Benjamín Prieto.

A Benjamín Prieto le importa una higa lo que decidan los populares de Priego, la derecha de Priego; a nosotros, a la derecha honesta y democrática de Priego, nos debe importar dos o más higas lo que decida Benjamín Prieto: no debemos votar a la candidatura impuesta por Benjamín Prieto. No debemos votar al PP.

Además, según los higadillos de las ocas sagradas (encuestas), la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y la Diputación Provincial de Cuenca serán gestionadas por el PSOE. Si queremos conseguir algún euro para inversiones en nuestro pueblo debemos apuntarnos al carro ganador… y no es el PP.

Hago extensivo este llamamiento a todos los pueblos de la provincia de Cuenca: NO OS INTERESA VOTAR AL PP, en estas elecciones.

Pricenses: Yo, por mi parte, deseo que todos los que hubieren votado a la candidatura que yo estaba confeccionando, voten a Salvador Martínez Carpintero.

Salvador ha sido uno de los concejales que se ha partido el pecho por nuestro pueblo, como Alberto, como Isidro, como Joaquín y como yo, que nos hemos esforzado lo indecible para que la alcaldesa del Partido Popular no delinquiese más de lo que ha delinquido y no dejase las arcas municipales con astillas.

Pricenses: votad con el cerebro no con las vísceras, sed inteligentes; NO VOTÉIS AL PARTIDO POPULAR.

"Adorado hoy como un dios, mañana podrías ser tratado como un criminal". Tótem y Tabú. Sigmund Freud.

El concejal no adscrito, antes afiliado al PP.

Nicolás Cano Guijarro.

Criticón Digital