priego

¿Sería moralmente aceptable que Chencho (Salvador Martínez Carpintero) no fuese alcalde aunque fuese beneficioso para Priego?

PRICENSES: Miedo me da el PP en Priego, hoy, pero mucho más miedo me dan las componendas que sirvan para enterrar las barbaridades de Azucena Redruello.

En el hipotético caso en que Chencho (Salvador Martínez Carpintero) no consiguiese mayoría absoluta de concejales y los Torres, Ángel y Diego, consiguiesen esa mayoría sumando sus concejales, ¿qué ocurriría?

 1ª Hipótesis- 3 concejales Chencho, 2 concejales Millón, 2 concejales PP.

                Sabemos que JP no votará al PP para la alcaldía, pero no sabemos si JP aceptará los votos del PP para que JP sea la fuerza que consiga la alcaldía.

2ª Hipótesis- 2 concejales Chencho, 2 concejales Millón, 3 concejales PP.

                Sabemos que JP no votará al PP para la alcaldía, pero no sabemos si, dependiendo de las circunstancias, ¿JP se abstendría en la votación o JP aceptará los votos del PP para que JP sea la fuerza que consiga la alcaldía?

3ª Hipótesis- 3 concejales Chencho, 1 concejal Millón, 3 concejales PP.

                Sabemos que JP no votará al PP para la alcaldía, pero ¿se abstendrá si el PP saca más votos que Chencho?

4ª Hipótesis- 2 concejales Chencho, 3 concejales Millón, 2 concejales PP.

                 ¿Dejaría JP que Chencho fuese el alcalde si la Diputación fuese gobernada por el PSOE?

PRICENSES: VOTAD LO QUE OS PAREZCA, PERO VOTAD CON INTELIGENCIA Y SABIENDO LO QUE VOTAIS. ESTAS ELECCIONES NO SON PARA VOTAR CON EL CORAZON SINO CON EL CEREBRO.

¡NOS JUGAMOS MUCHO, AMIGOS!

PERO, ANTE TODO, ¡BAJO NINGÚN CONCEPTO VOTEIS AL PP! No votéis que se entierre la corrupción de Azucena Redruello García; debe pagar por sus delitos.

Criticón Digital