priego

Llamamiento a todas las buenas gentes de Priego, de la Alcarria y de la Serranía de Cuenca, para que no voten al PP.

PRICENSES, ALCARREÑOS, SERRANOS: NO VOTÉIS CORRUPCIÓN, NO VOTÉIS AL PP.  OS LO DICE EL AFILIADO AL PP Nº 3249, 53 DE LA PROVINCIA DE CUENCA, NICOLAS CANO GUIJARRO. EL PP DE CUENCA ESTA PODRIDO HASTA LOS TUÉTANOS.

PRICENSES: VOTAD A SALVADOR MARTINEZ CARPINTERO (CHENCHO) COMO ALCALDE DE PRIEGO.

¡NOS JUGAMOS MUCHO!

Estimados convecinos, pricenses todos:

Se presentan tres candidaturas en Priego, PSOE, JP y PP.

Ante todo, quiero informaros que mis afinidades ideológicas transcurren por la acera de la derecha, por la parte exterior, liberal por convicción, españolista de corazón y honesto, como yo creía que eran las gentes de derechas, un castellano leal.

Si todo hubiese transcurrido por cauces normales en esta legislatura, lo más seguro es que yo estuviese pidiendo el voto para el PP, sin embargo os estoy solicitando que votéis a Salvador Martínez Carpintero (Chencho) o, en caso de que no, para Juntos por Priego. Algo ha ocurrido para que un tipo como yo solicite el voto para gente que se presenta por la izquierda.

Hay una razón muy poderosa, la más importante, que en el PP no hay democracia interna, según lo explico en el comentario http://www.criticondigital.com/nacional/1126-por-que-la-derecha-democratica-y-honesta-no-debe-votar-al-partido-popular-en-priego.

La segunda razón es que tanto Salvador Martínez Carpintero (Chencho) como Angel Torres solicitan el voto para intentar que nuestra ciudad deje de estar postrada y comience a levantarse; el candidato del PP pide el voto para que no vuelva a ocurrir lo de esta pasada legislatura, que se aireen todas las ilegalidades cometidas por la alcaldesa; ¿el candidato del PP piensa seguir los pasos de Azucena y por eso solicita silencio en las filas? El candidato del PP no ha admitido que los ingentes problemas de esta pasada legislatura en el Ayuntamiento de Priego fuesen ocasionados por la soberbia y los delitos cometidos por la alcaldesa, además de la inacción de los gerifaltes del PP de la provincia, que han dejado que el Ayuntamiento de Priego fuese el puerto de Arrebatacapas, sino que, en su mitin, cargó contra el concejal no adscrito y lo acusó de ser el culpable de todos los males ocurridos a Priego desde los fenicios hasta nuestros días.

La tercera razón es de índole personal, pero que afecta a la gestión de los cientos de miles de euros anuales (un millón cada año, aproximadamente) que deberá gestionar el próximo alcalde. Yo estaría dispuesto a confiar un millón de euros a Chencho confiando en que los iba a multiplicar y a invertir excelentemente. También estaría dispuesto a confiárselos a Angel Torres. Los dos han demostrado en sus finanzas particulares y públicas bandearse bastante bien. No es así con el candidato del PP. Su currículum nos indica que, gestionando dinero ajeno, no es de los mejores gestores, ni por asomo; no le daría ni una moneda de tres euros de plástico para que me la guardase.

La cuarta razón es fácil de adivinar: Chencho es amigo mío desde que éramos unos pollitos, lo conozco muy bien, sé que es un tipo difícil, visceral, conflictivo, pero buena persona y que sabe dirigir equipos humanos, un líder por naturaleza, el mejor alcalde que podríamos tener en los próximos cuatro años. Angel también es amigo mío y un buen punto como alcaldable, pero Chencho es el que más nos interesa. El candidato del PP, no, nastic de plastic.

La quinta razón, definitiva y definitoria, es que en Priego nos hace falta un alcalde que no quiera ser alcalde pero que esté obligado por las circunstancias a ser alcalde, sin ánimo personalista ni por intereses personales pero que su presencia haga afluir el dinero a nuestra milenaria ciudad.

Del candidato del PP no digo nada, su misión, la que le han encomendado, es tapar la porquería; no nos vale. Os aconsejo a todos que no lo votéis.

De Angel Torres sí voy a decir: es un excelente candidato, una persona honesta, pero no lleva tras él una Diputación Provincial y una Junta de Comunidades. Nos podría valer, pero no es el idóneo. Podría ser buen alcalde aunque no obtendría para Priego ni un euro adicional a lo especificado en la ley de haciendas locales, ni un euro.

Nos queda Chencho. Yo confío en él. Aparte de la relación personal hemos tenido una relación como concejales de la oposición en la que hemos consensuado casi todos los temas que podrían beneficiar a los pricenses en esta legislatura que se termina y que hemos aprobado en el Pleno del Ayuntamiento. Su talante democrático, dialogador y firmeza de convicciones es lo que me decide a pedir el voto para él el próximo domingo.

PRICENSES: VOTAD A SALVADOR MARTINEZ CARPINTERO (CHENCHO) COMO ALCALDE DE PRIEGO.

¡NOS JUGAMOS MUCHO!

Criticón Digital