priego

El PP de Cuenca se ha dejado, en Priego y en la provincia de Cuenca, las gónadas en la gravilla.

¿Para cuándo tu dimisión, Benjamín? Has llevado al PP de Cuenca al albañal. Has perdido la Diputación, Cuenca capital, Tarancón, Motilla del Palancar, Belmonte, Priego, etc, etc, etc. Este absoluto fracaso se dilucida dimitiendo de todos tus cargos políticos, pero no lo harás; eso no es lo mismo que manipular candidaturas a tu antojo. Alea iacta est.

Estimados convecinos, pricenses todos:

De antemano quiero agradeceros el civismo con que habéis soportado esta legislatura infamante y de deterioro de la convivencia, de los servicios, de la cultura y del prestigio de nuestra ciudad.

En segundo lugar: agradeceros la afluencia masiva a las elecciones municipales; ver un 82% de pricenses ejerciendo su derecho y su deber cívico de votar es algo que me llena de orgullo.

En tercer lugar: agradeceros que hayáis votado con el cerebro, eligiendo las opciones más convenientes para el desarrollo futuro de nuestra ciudad, dejando aparte las afinidades ideológicas. En este apartado deseo fervientemente agradecer a las buenas gentes de derechas que han optado por eliminar la corrupción en nuestro Ayuntamiento votando a opciones que no entraban en sus preferencias; habéis votado lo correcto.

 El cuarto lugar no es de agradecimiento sino de crítica:

                Critico a la derecha montaraz de Priego por haber negado el pan y la sal a Nicolás Cano al haberse enfrentado a la “honradísima” alcaldesa Azucena Redruello.

                Critico a Benjamín Prieto, presidente del PP de Cuenca, por no haber tomado el toro por los cuernos y haber obligado a dimitir al cáncer que ha supuesto Azucena Redruello para Priego.

                Critico a Javi Parrilla por no haber tenido los suficientes bemoles para enfrentarse a Benjamín Prieto en el tema de las listas electorales en Priego.

El quinto lugar es de felicitación:

                Felicito a Salvador Martínez Carpintero (Chencho) y a su equipo por su victoria en las elecciones de ayer: va a ser un buen alcalde; abundando aún más, que tanto la Diputación de Cuenca como la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha serán gobernadas por el PSOE.

                Felicito a Angel Torres y a su equipo por el excelente resultado obtenido. Nunca hubiera imaginado que podrían obtener tan buen resultado sin el apoyo de un partido político de ámbito nacional. ¡Enhorabuena, chavalas y chavales!

                Felicito también a los integrantes de la lista del PP por el valor que han tenido al integrarse en una lista condenada al fracaso desde el mismo momento de su concepción. En una lista de perdedores no es fácil involucrarse.

El sexto lugar es para regodearme:

                El PP de Cuenca (Benjamín Prieto) y algunos integrantes del PP de Priego han conspirado para que yo, Nicolás Cano, no pudiese presentarme a las elecciones municipales; esperaron a darme la patada en el culo tres días antes de que se cerrara el plazo de presentación de listas para que no pudiese reaccionar y presentar otra candidatura en un partido de derechas, ¡uuuuff!, casi lo conseguimos con VOX. Podrían haberlo hecho en Navidades, que ya avisé que tenía la lista prácticamente confeccionada, pero no, hubo alevosía en la decisión, humillando a todos los componentes de la candidatura, no a mí solo. Pues bien, os habéis dejado los cataplines en la gravilla. Espero que os sirva de lección. Intentar tapar las “irregularidades” de una persona defenestrando a quién la denuncia conduce siempre al fracaso. Que sepa el PP que la feroz campaña antiPP que he organizado en redes sociales y vis a vis les ha restado más de 60 votos, algunos, muchos de ellos, han recalado en Chencho. Tiren de calculadora.

A mí, aquí y ahora, me llega la sonrisa hasta las orejas.

Convecinos, pricenses todos: A partir de ahora mismo debemos comenzar a trabajar todos para conseguir que nuestra ciudad vuelva a ser lo que siempre fue, una gran ciudad, acogedora, referente cultural  y plagada de personas honestas. Ayudemos a Chencho y al resto del Consistorio en el ingente trabajo que tienen por delante. Azucenas, ¡nunca más!

 

Criticón Digital