pablo iglesias

Pablo Iglesias, fuera de sí, insulta a Aguirre: "Corrupta, ladrona, gentuza". El líder de Podemos cargó contra la candidata del PP a la alcaldía en su primer mitin de campaña. Se comprueba que Esperanza Aguirre lo tiene acojonadito.

"Corrupta, ladrona, gentuza", así se dirigió Pablo Iglesias a Esperanza Aguirre en su primer mitin de campaña en la Plaza de la Paloma de Alcalá de Henares.

Fuera de sí, el líder de Podemos comenzó afirmando que "dicen que somos una formación política áspera, estoy orgulloso de que sea así, porque hay algo que nos distingue también de todos los demás, nosotros llamamos a las cosas por su nombre", fue en ese momento cuando comenzó su ataque contra Aguirre.

"Se lo vamos a decir a la condesa de sangre azul, a la condesa de la corrupción. Corrupta, 200 contratos de la Gürtel, tu vicepresidente en la cárcel, con cuentas en Suiza. Gentuza, corruptos, ladrones", dijo ya refiriéndose a todos los dirigentes populares. "Ya está bien de esta gentuza que se creen impunes", repitió una vez más.

Este energúmeno ha perdido totalmente los papeles.

 

Criticón Digital