priego

La alcaldesa de Priego está usando el cargo para sus venganzas particulares.

En el bando número 6, otro bandazo más, le atribuye la publicación de un escrito a Nicolás Cano, por un pantallazo en una cuenta de facebook, basándose en un nick que sospechosamente coincide con las iniciales del susodicho, que soy yo.

En dicho bando, además de acusarme a mí, acusa a la anterior corporación de delincuencia continuada, al indicar que "la práctica totalidad de lo que ejecutaron incumplía la legalidad vigente".

Las malas lenguas indican que a la Asociación de Mujeres les ha quitado el local donde se reunían para sus actividades culturales, pintura en particular, porque no permitieron la inclusión de su hija en dicha asociación, ya que era menor de edad.

Esta alcaldesa tiene un concepto patrimonialista del ayuntamiento, confunde una institución pública con su taxi y cree que se gestiona igual. Tenemos en Priego un problema muy gordo.

Me he tomado la molestia de buscar en google coincidencias de nic can y me he encontrado con aproximadamente 129.000 entradas que contienen una o dos de esas palabras. Referente a facebook hay varias entradas con Nic Can y en ese orden, con Can Nic hay otras varias: Angel Luis Nic Can, Nic Can.5, Geovanny Nic Can, Citlaly Nic Can, Area Pic-Nic Can Bonvilar, Restaurant Pic-Nic Can Salvi y pocos más. Pero no he encontrado nada que haga referencia a quien la alcaldesa acusa. Claro,  es que yo no sé navegar por facebook.  Además se ha dedicado a enviar comunicados a miembros de mi familia, indicándoles "lo malo que soy"

Me imagino que tendrá los datos que demuestren que  yo publiqué el escrito que  me endosa  ya que, al parecer, ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil. Comentario que,  por otra parte, es bastante mordaz pero para nada injurioso.  Como no demuestre la autoría se puede arriesgar a una denuncia por calumnias y prevaricación, al haber hecho pública la atribución de la autoría en un bando de una institución pública.  Y que tenga en cuenta que los artículos 205 y 206 del C.P. Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, son taxativos. 

Esta señora está convencida de que su cargo le da derecho a hacer lo que le pete, incluso cree que le da derecho a saltarse las leyes.

En el bando nº 6 escribe textualmente: "Desde que comenzamos, la práctica totalidad de los temas que abordamos incumplen la legalidad vigente, de manera que de una u otra forma nos hemos visto abocados a tomar decisiones importantes, lo que conlleva una gran tensión".

Al parecer, por la información de la alcaldesa, los anteriores gestores eran unos delincuentes. La práctica totalidad de lo que ejecutaron incumplía la legalidad vigente, y quien incumple la ley es un delincuente.  No sé a qué espera para presentar denuncias a troche y moche. ¿O no es verdad casi nada de lo que afirma? Quizás tenga las mismas pruebas que para la adjudicación de la publicación del escrito.

En su bando nº 6  también escribe que el Pleno se suspendió por enfermedad del secretario, lo que no indica es que su enfermedad es sicológica, debido a las graves acusaciones que está vertiendo contra él y que han hecho que Manolo se plantee pedir el traslado a otro municipio.

Mala fe, rebeldía, ineptitud, connivencia con grupo municipal de PSOE, son piropos que le lanza, pero le desea una pronta recuperación. ¡Manda uebos! 

Sus frases de ánimo y deseo de mejoría son tan vanas como casi todo lo  dice o escribe en el ayuntamiento.

Tampoco indica que el parte de baja del secretario lo tenía en su poder a las 11:30 horas y que avisó de la suspensión del Pleno a la Guardia Civil y a todos concejales del PP, menos a uno, pero que, con su mala fe habitual no nos avisó a los concejales del PSOE y a mí, intentando ridiculizarnos y que estuviésemos esperando en la puerta del Ayuntamiento como pasmarotes. Y esto no son suposiciones, son hechos.

Transcribo notificación de la  alcaldesa al secretario-interventor Manuel Herráez. 

 

 

 

SEÑORA ALCALDESA, NO CUENTA USTED CON EL APOYO DE LA MAYORÍA DE LOS CONCEJALES QUE LA ELIGIERON. PRESENTE UNA MOCIÓN DE CONFIANZA O DIMITA. 

EL PUEBLO SE LO AGRADECERÁ. 

 

Criticón Digital