Los móviles echan humo con el vídeo que Iglesias querría borrar. Un video donde se muestra su calaña. Un video que, si fuese de uno de nuestros hijos, llamaríamos a la policía para que lo detuviese. En fin, un video que nos demuestra que Pablo Iglesias y sus adláteres merecerían estar en prisión.

En estas últimas horas previas a las elecciones del domingo un whatsapp está corriendo entre los círculos populares. Así empieza: “NO PODEMOS dejar el país en manos de esta gente”.

"Este es el vídeo que PODEMOS está intentando evitar que se vea (...). Compártelo, porque NO PODEMOS dejar el país en manos de esta gente". Así empieza un whatsapp que, en estas últimas horas antes del 20-D, está corriendo como la pólvora entre los populares.

Se trata de un vídeo de 3,41 minutos que recopila lo que su autor llama las "frases radicales del auténtico Pablo Iglesias" y que, aunque está colgado en Youtube desde enero, ha empezado a dispararse ahora.

Comienza, cómo no, con el lamento del líder de Podemos desde el plató del programa La Tuerka por la muerte de Hugo Chávez: "Hoy los demócratas hemos perdido a uno de los nuestros". Y continúa con frases suyas pronunciadas en conferencias, tertulias de televisión, entrevistas... Frases muy comprometidas para el líder de un partido que supuestamente se ha moderado, como éstas:

"Yo soy comunista"; "Tengan cuidado, Chávez vivo es muy peligroso para los poderosos, pero muerto sería invencible"; "Si hablara de ETA diría que el terrorismo ha producido un enorme dolor en nuestro país, pero también diría que tiene explicaciones políticas"; "Pido disculpas por no romper la cara a todos los fachas con los que discuto en la televisión"; "¿Qué es lo que haría un gobernante decente? Expropiar. Ser demócrata es expropiar aunque os duela".

Y estas otras: "Me gustaría que un partido de izquierdas ganara las elecciones y me nombrara director de una televisión pública"; "Cualquier demócrata debería preguntarse si no sería razonable que los presos de ETA y aquellos vinculados al independentismo vasco no deberían ir saliendo de las cárceles"; "Que existan medios privados ataca la libertad de expresión, hay que decirlo abiertamente"; "Me gusta quien moviliza a los ejércitos para decir 'cuidado que las pistolas ahora las tengo yo'".

Aquí está el vídeo completo, mal que le pese a Iglesias. 

Español, si votas a Pablo Iglesias votas tu ruina. Si votas al PSOE, tu voto irá a parar al bolsillo de Pablo Iglesias.

Español, tú decides. Vota con inteligencia.

 

 

Criticón Digital