Se trata de un despacho de recobro llamado G.C.C. (Gestión y Control de Clientes S L ) que está en el Paseo de la Castellana 143, Madrid..

A veces dicen ser la asesoría jurídica de Union Fenosa o Gas Fenosa. Acosan para intentar cobrar deudas inexistentes o ya saldadas, con la esperanza de encontrar algún incauto. Utilizan también los teléfonos 913532199, 646001416 y 639437808. Si decidís atenderles, lo mejor es pedirles que os den por teléfono ( no les digáis vuestro domicilio) información muy detallada de la supuesta deuda para poder estudiar la situación. Esta es una información que no tienen ni siquiera en los casos en los que la deuda fuera cierta. Pero no se les debe hacer ningún caso. Ello no pueden hacer nada legal sin demostrar previamente que son los titulares legales de la supuesta deuda. Insúltenlos, se lo merecen. 

El Fiscal General del Estado debería tomar cartas en el asunto. El acoso constante a ancianos ya ha ha podido ocasionar alguna muerte, sin documentar, pero un crimen al fin y al cabo. Pueden ser unos verdaderos criminales.

Criticón Digital