colau mierda

«Mare nostra que esteu en el zel sigui santificat el vostre cony, l'epidural, la llevadora...» [Madre nuestra que estáis en el celo, sea santificado vuestro coño, la epidural, la comadrona...]. Así empieza el Mare nostra que la poeta Dolors Miquel recitó en la entrega de los Premis Ciutat de Barcelona. Unos versos radicales que provocaron el enfado del líder municipal del PP, Alberto Fernández Díaz, que abandonó el Saló de Cent del Ayuntamiento al oír esta versión sexualizada del Padrenuestro.

 Resultado de imagen de "Madre nuestra que estáis en el celo, sea santificado vuestro coño...".

Cuando el diseñador Oscar Guayabero recogió su galardón lanzó un mensaje al popular: «Siento que el señor Fernández Díaz no esté aquí porque se ha ofendido por una cosa que se ha dicho, pero no se ofende porque hay 10.000 niños refugiados perdidos por Europa».

Alberto Fernández, a través de una entrada en Facebook luego tuiteada, ha señalado que ha abandonado el acto «no por un tema de creencias religiosas sino de respeto». «Con los católicos se atreven a todo», ha remarcado, «pero seguro que su libertad no la ejercen igual mofándose del Islam o de los musulmanes», concluye en la red social.

Otro año con polémica en los premios, que el año pasado ya acapararon la atención mediática cuando los autores del documental Ciutat Morta, centrado en denunciar la actuación policial y judicial en torno al desalojo de una casa okupa en Barcelona, se negaron a recoger el premio de manos del entonces alcalde Xavier Trias, dejándolo plantado con el galardón.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, no hizo mención al incidente del poema en su intervención, y centró su discurso en recordar a la diputada y ex presidenta de Omnium Cultural, Muriel Casals, fallecida el pasado domingo. Colau señaló que «en estos días tristes, nos toca continuar trabajando y apostando por una cultura socialmente comprometida: es el mejor homenaje que podemos hacer».

La alcaldesa no ha querido referirse al incidente y se ha limitado a decir en su cuenta de Twitter que “vivimos momentos de cambio y necesitamos una cultura valiente y comprometida que llegue a todos”.

El teniente de alcalde Jaume Asens también recordó a la ex presidenta de Òmnium Cultural, a la que ha definido como «una mujer valiente, honesta, defensora de la cultura catalana».Entre los premiados figuran el historiador Paul Preston, los escritores Ricardo Piglia y Najat El Hachmi, el periodista Carles Capdevila o el actor Pol López, entre otros.

Desde estas páginas hago un llamamiento a todos los cristianos para que no compren ni un solo libro de esta impresentable "poetisa" y a los regidores de la nación a no darle ni un solo euro más.

Con mujeres como estas cretinas, no me extraña que haya machismo.

Criticón Digital