hurtado

Antonio Honrubia,asesor de3 Podemos en el Congreso de los Diputados, afirma que:

“España está muerta y acabará en el vertedero de la historia”.

“España es un cadáver andante como lo son PP y PSOE. Ellos la van a enterrar, y a no mucho tardar lo veremos. Solo espero que los andaluces y andaluzas sepamos estar a la altura del momento”.

“España se muere, sí. Y se muere sin remedio. La España del régimen del 78 que a su vez es heredera de la España de Franco, la misma España de siempre”. 

"El PSOE por coherencia, debe ponerse a la cabeza del suicidio colectivo. Votaron en primarias a su sepulturero y ahora están cavando su fosa". 

 “Los cristianos que se vayan a una isla y se hundan en ella”

 Mientras Pablo Iglesias se esfuerza en calificar de “patriotas” a los dirigentes de Podemos, su nuevo asesor en el Congreso de los Diputados, Pedro Antonio Honrubia Hurtado, no duda en proclamar que “España está muerta y acabará en el vertedero de la historia”.

El nuevo asistente directo de Podemos en el Congreso, Pedro Antonio Honrubia Hurtado, insulta gravemente a la Iglesia y a los católicos, se proclama proetarra y admirador del régimen chavista a través de la web de extrema izquierda “kaosenlared”. “Que se metan su Iglesia por donde les quepa, que nos dejen en paz de una vez. Que se vayan todos a una isla y se hundan en ella, si quieren. Me da lo mismo. Pero que se callen de una vez. No los aguanto más”. “¿Cambiamos las cruces en la escuelas por fotos de Marx en las Iglesias?”. “La cruz no es un símbolo de libertad y vida sino de opresión y muerte”

"España es un cadáver andante como lo son PP y PSOE. Ellos la van a enterrar, y a no mucho tardar lo veremos. Solo espero que los andaluces y andaluzas sepamos estar a la altura del momento”. Antonio Honrubia escribió estas palabras el pasado mes de junio, tras contemplar el acto del PSOE en el que Pedro Sánchez compareció ante una gigantesca bandera de España.

En un artículo publicado en la web de extrema izquierda Kaosenlared, el nuevo asesor de Pablo Iglesias comentó con sorna que los socialistas habían elegido en sus primarias a Pedro Sánchez, “el mejor de los tres candidatos posibles, pero no para los intereses del PSOE, sino para liquidar al PSOE“.

Tras sostener la tesis de que la España constitucional de 1978 “se muere”, Honrubia puntualizó que el PSOE “debería ser, por pura coherencia histórica, el primero en ponerse a la cabeza del suicidio colectivo. Votaron en primarias a su sepulturero y ahora están cavando el hoyo de su entierro“.

Hablaba del mismo candidato Pedro Sánchez ante el que Pablo Iglesias ya se ha postulado como futuro vicepresidente de su Gobierno, a cambio de que Podemos controle los ministerios de Economía, Interior, Defensa, Justicia, la red de espías del CNI y la dirección de TVE.

Apenas unos meses antes, el asesor de Podemos se apresuraba a escribir el epitafio de una España con la que, reconoce, jamás se ha identificado: “España se muere, sí. Y se muere sin remedio. La España del régimen del 78 que a su vez es heredera de la España de Franco, la misma España de siempre”.

Sobre el atentado de Charlie Hebdo: “Van doce muertos. Tres menos que las quince personas que el estado español ASESINÓ en la frontera de Ceuta”.

 

 

 

Criticón Digital