alcarria

Esta entrada se publicó hace tiempo, pero la vuelvo a actualizar, es muy jugosa e interesanre. Al hilo de lo que está ocurriendo en el Ayuntamiento. 

A la redacción de criticóndigital.com un colaborador anónimo nos ha hecho llegar la siguiente información:

“Ha llegado a estos ojos, que se ha de tragar la tierra, un whatssap donde se informa que una alcaldesa alcarreña, ha agredido a su hija y le ha causado lesiones de gravedad. Por esta causa ha sido detenida por las FOP, en Madrid,  y se le ha tomado declaración. El whatssap también indica que su marido  ha debido ser cómplice en la agresión, pues también fue detenido por las FOP para tomarle declaración. ¿Estarían borrachos, fumados o peor?".

Hasta aquí la información recibida. Queda más que claro que la susodicha alcaldesa, de ser ciertas las informaciones recibidas, sería una delincuente. Potencialmente podría ser una homicida, en grado de tentativa. Pero no nos ha informado del nombre de la alcaldesa ni del municipio, aunque no es difícil de adivinar. Una alcaldesa alcarreña, en 2015, se hizo ridículamente famosa por su trasero. ¿Será ella?. 

Resultado de imagen de maltrato madre hija caricatura

¿Se puede permitir un municipio tener un regidor que hiera de gravedad a sus hijos cuando pierde los nervios? Si es capaz de herir gravemente a un hijo, imagínense lo que hará con cualquier vecino que le caiga mal, ¡lo fusila!

Desde criticondigital.com hacemos un llamamiento al PP para que haga las debidas averiguaciones, descubra en que municipio es alcaldesa la interfecta, recabe la información de si es cierto el presunto delito y tome las medidas disciplinarias pertinentes. Pero no puede mantener a una presunta maltratadora, con la que está cayendo a nivel nacional, como alcaldesa que represente al partido.

 

Criticón Digital