rita barbera

Muere Rita Barberá tras sufrir un infarto en un hotel de Madrid.

Ayer se quedó con su hermana y su sobrino en el hotel porque ya se encontraba mal, por lo que no asistió a la sesión de la Cámara Alta.

En el Parlamento han guardado un minuto de silencio todos los grupos parlamentarios, excepto los degenerados de Podemos. ¡Malditos sean!

¡Que Dios te tenga en su gloria, alcaldesa!

Resultado de imagen de BANDERA CON LAZO NEGRO

Los facultativos del Summa han confirmado la muerte de la senadora y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá en un hotel de Madrid donde ha sufrido un infarto.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid confirmaban que el 112 recibió una llamada del hotel Villareal de Madrid a las 7:00 horas. El portavoz del servicio de emergencias de Madrid, David García ha informado de que recibieron una llamada con el aviso de lo ocurrido a las 7 de la mañana desde el Hotel Villa Real de Madrid, donde se desplazó de inmediato un equipo de emergencia que finalmente "no ha podido hacer nada por salvarle la vida", sólo "confirmar el fallecimiento". También ha comentado que el aviso lo realizó una persona cercana a Rita Barberá, no los responsables del hotel.

Los facultativos que atendieron a Barberá, 68 años, la encontraron en parada cardiorrespiratoria, y trataron sin éxito de reanimarla durante treinta minutos. Finalmente, sólo pudieron confirmar el fallecimiento. Hasta el hotel se desplazó el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

La noticia de la muerte de Rita Barberá ha coincidido con la llegada de los diputados al Congreso para la sesión plenaria de control al Gobierno. Allí, los diputados del PP se mostraban desolados y la mayoría de ellos preferían no hacer declaraciones. Jesús Posadas, expresidente del Congreso, sí que ha querido hacer declaraciones y ha destacado su pesadumbre por la mala noticia y de Rita ha destacado que ha sido una mujer "a la que se ha perseguido en una cacería".

El Congreso de los Diputados ha guardado un minuto de silencio en memoria de la exalcaldesa de Valencia y senadora, Rita Barberá, fallecida esta mañana en Madrid de un infarto y del que se han ausentado los diputados de Unidos Podemos.

Al comienzo de la primera sesión de control al Gobierno en el Congreso de la legislatura, que ha comenzado con quince minutos de retraso, la presidenta de la Cámara baja, Ana Pastor, ha trasladado su "más sentido pésame" a su familia y allegados.

A continuación ha pedido que se guardara un minuto de silencio en memoria de la senadora, del que se han ausentado los DEGENERADOS diputados de Unidos Podemos.

DESCANSA EN PAZ.

 

 

 

Criticón Digital