SE LÍA LA DE DIOS ES CRISTO EN LA SEXTA NOCHE. Carolina Bescansa a Eduardo Inda; “¡Hijo de puta, te voy a escupir¡”.

La diputada de Podemos Carolina Bescansa ha protagonizado anoche en La Sexta Noche una desagradable intervención, llena de alusiones personales sobre la familia y los hijos del periodista Eduardo Inda. El periodista ha respondido invitando a googlear con los nombres Fermín Bescansa y María del Pilar Santamaría Cabezas, y... ¡SE ARMÓ EL BELÉN!

Tras dar explicaciones, Inda ha zanjado la discusión advirtiendo que “los que están mancillando mi intimidad y mi vida privada van a tener la correspondiente sanción penal”.

Y a continuación, ha invitado al público a "googlear, a buscar en Google los nombres Fermín Bescansa y María del Pilar Santamaría Cabezas". ¿Qué ha querido decir Inda? Cualquier lector  puede hacer la prueba y comprobar el sorprendente resultado, como CD lo hizo ayer y obtuvo la noticia de la condena del padre de Carolina Bescansa, Fermín Bescansa por imprudencia simple, con resultado de muerte. 

Una vez concluida la entrevista, ya en los camerinos de La Sexta, según se comenta en OKDIARIO, Carolina Bescansa ha continuado arremetiendo contra Eduardo Inda, al que ha calificado de “hijo de puta”. Fuera de sí, la diputada le ha espetado al periodista ante varios testigos: “¡Hijo de puta, te voy a escupir¡”.

Por su parte, siempre según OKDIARIO,  los dos acompañantes de Bescansa (en ningún momento quedó claro si eran sus asistentes o sus guardaespaldas) se dirigieron al periodista en tono intimidatorio y matonil diciéndole: “¡Ten cuidado con lo que haces!“

Criticón Digital