Estimados convecinos, pricenses todos:

Llegada la hora de dar cuenta de mi paso por el Ayuntamiento de Priego como concejal, quiero hacer mía la frase de Sancho Panza al dejar de ser gobernador de la ínsula Barataria: “Desnudo entré, desnudo me hallo”. Quiero decir con esto que mi paso por el Ayuntamiento no me ha reportado ningún beneficio económico ni material, al contrario, me ha supuesto pérdidas económicas. Sin embargo lo doy todo por bien empleado porque he trabajado para mi pueblo unas pocas horas de mi vida, unas centenas, las que me ha permitido mi deteriorada salud, pero que me ha supuesto una satisfacción espiritual que nadie se lo imagina. Y eso vale mucho, muchísimo.

Add a comment
priego

El PP de Cuenca se ha dejado, en Priego y en la provincia de Cuenca, las gónadas en la gravilla.

¿Para cuándo tu dimisión, Benjamín? Has llevado al PP de Cuenca al albañal. Has perdido la Diputación, Cuenca capital, Tarancón, Motilla del Palancar, Belmonte, Priego, etc, etc, etc. Este absoluto fracaso se dilucida dimitiendo de todos tus cargos políticos, pero no lo harás; eso no es lo mismo que manipular candidaturas a tu antojo. Alea iacta est.

Estimados convecinos, pricenses todos:

De antemano quiero agradeceros el civismo con que habéis soportado esta legislatura infamante y de deterioro de la convivencia, de los servicios, de la cultura y del prestigio de nuestra ciudad.

En segundo lugar: agradeceros la afluencia masiva a las elecciones municipales; ver un 82% de pricenses ejerciendo su derecho y su deber cívico de votar es algo que me llena de orgullo.

En tercer lugar: agradeceros que hayáis votado con el cerebro, eligiendo las opciones más convenientes para el desarrollo futuro de nuestra ciudad, dejando aparte las afinidades ideológicas. En este apartado deseo fervientemente agradecer a las buenas gentes de derechas que han optado por eliminar la corrupción en nuestro Ayuntamiento votando a opciones que no entraban en sus preferencias; habéis votado lo correcto.

Add a comment
LUIS OCAÑA

Ayer, 19 de Mayo, hicieron 25 años de la muerte de Jesús Luis Ocaña Pernía, uno de los mejores ciclistas de la historia, pricense de nacimiento y, como todos los que han destacado en nuestro pueblo, olvidado completamente. Los enanos cortan las piernas de los más altos para ponerse a su altura. No son capaces de calzar zancos.

25 años y nadie en Priego, autoridades civiles, eclesiásticas y militares, se ha dignado recordarlo.

Yo, nadie también, quiero homenajear a D. Luis Ocaña por los maravillosos ratos que me hizo pasar en mi adolescencia cuando vibraba con sus sprints y sus demarrages subiendo el Tourmalet. Ganador de un Tour y de una Vuelta a España, además de infinidad de carreras, pero olvidado en su tierra.

¡QUE DIOS TE BENDIGA, CAMPEON, Y TE TENGA EN SU GLORIA!

 

Add a comment
priego

¿Por qué la derecha democrática y honesta no debe votar al Partido Popular en Priego?

Estimados convecinos, pricenses todos:

La Ley de partidos políticos, Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, especifica en su articulado que los partidos políticos deben ser democráticos en su funcionamiento interno.

Pues bien, el Partido Popular de Cuenca no lo es, no es un partido democrático; su funcionamiento es más parecido a los partidos chavistas, podemitas y bilduetarras que a los partidos liberales o demócratas cristianos de Europa. Es un partido con tics dictatoriales, donde Benjamín Prieto, cual dictadorzuelo piñonero, hace y deshace lo que le peta.

Add a comment
PUENTE LIENDE

Estimados convecinos, pricenses todos:

El día 9 de noviembre de 2018 denuncié, como concejal que soy, que la señora alcaldesa nos intentaba escamotear unos miles de euros para regalárselos a sus amigos. Hoy, 25 de marzo de 2019, os comunico que la alcaldesa nos ha escamoteado 16.000 euros, aparte de destrozar el Puente Liende. ¡Que Dios la maldiga!

Add a comment

Whatsapp enviado por la alcaldesa Azucena Redruello García a sus adláteres. Mintiendo, como siempre.

Transcribo letra por letra, con todas las faltas de ortografía de una juntaletras, lo que esta mentirosa compulsiva quiere hacer pasar por verdades.

La semana pasada denuncié ante la Guardia Civiil a Salvador Martínez y a Gabriel Arias por publicar

-          SABEMOS QUE HAY FACTURAS QUE SON LA OSTIA DEL ENGORDE QUE TIENEN

-          que tienen una factura de 1600 euros de comida

Para que demuestren semejantes falsedades

 

Señora mía:

Las facturas no son de 1.600 euros, son de más de 1.600 euros. Facturas de jamones hay para regalar a media España y norte de Marruecos. Facturas de 1.600 euros, o más, que debieran ser de 800 euros, o menos, que les ha pagado usted a sus amigotes arquitectos, tengo en mi poder (y en poder de la Unidad de Delitos contra el Patrimonio de la Guardia Civil) más de una docena.

Denúncieme.

CONTINÚO con el whatsapp:

Add a comment
priego

Llamamiento a todas las buenas gentes de Priego, de la Alcarria y de la Serranía de Cuenca, para que no voten al PP.

PRICENSES, ALCARREÑOS, SERRANOS: NO VOTÉIS CORRUPCIÓN, NO VOTÉIS AL PP.  OS LO DICE EL AFILIADO AL PP Nº 3249, 53 DE LA PROVINCIA DE CUENCA, NICOLAS CANO GUIJARRO. EL PP DE CUENCA ESTA PODRIDO HASTA LOS TUÉTANOS.

PRICENSES: VOTAD A SALVADOR MARTINEZ CARPINTERO (CHENCHO) COMO ALCALDE DE PRIEGO.

¡NOS JUGAMOS MUCHO!

Add a comment
priego

¿Sería moralmente aceptable que Chencho (Salvador Martínez Carpintero) no fuese alcalde aunque fuese beneficioso para Priego?

PRICENSES: Miedo me da el PP en Priego, hoy, pero mucho más miedo me dan las componendas que sirvan para enterrar las barbaridades de Azucena Redruello.

En el hipotético caso en que Chencho (Salvador Martínez Carpintero) no consiguiese mayoría absoluta de concejales y los Torres, Ángel y Diego, consiguiesen esa mayoría sumando sus concejales, ¿qué ocurriría?

Add a comment
priego

BOMBAZO ELECTORAL EN PRIEGO, CUENCA.

Estimados convecinos, pricenses todos:

Había una vez... ¡un circo!, el PP.

En estos últimos días ha habido un vuelco en las perspectivas electorales en las elecciones municipales de Priego. La candidatura de Nicolás Cano ha sido rechazada por Benjamín Prieto, presidente del PP de Cuenca, porque Nicolás quería airear la porquería que deja la alcaldesa del PP en el Ayuntamiento. Acepta la candidatura de los que quieren que esa porquería sea enterrada: Diego Torres, ¿un socialista?, cuñado de Esther Parra, la que ha apoyado a la alcaldesa del PP durante toda esta legislatura de malversación, prevaricación, falta de democracia y violencia contra los concejales de la oposición. ¡VOTAR PP es VOTAR AZUCENA!, OTRA VEZ.... ¡Manda uebos!

Además. el nuevo candidato del PP es una persona que, en lo referente a manejar dinero, es peligrosísimo: es de los pocos banqueros a los que han echado a la calle de un banco, solo conozco a dos, porque las decisiones que tomaba eran ruinosas para el banco. Un millón de euros, el presupuesto anual de Priego, en manos de este candidato nos puede durar tres días, lo invierte en comprar piedra pómez. Nuestro futuro, el de los pricenses, en sus manos es más negro que el sobaco de un grillo.

Votar a un irresponsable en cuestiones económicas para que maneje un presupuesto de un millón de euros es de ser tontos de capirote. Los de Priego no lo somos, ¿verdad?

Una de las razones que exponen para vetar la candidatura de Nicolás es que pactar con Chencho, PSOE, para ir de la mano en toda la política municipal, no es lo que debe hacer un partido serio, ¡CON DOS COJONES! ¿Cómo ha militado Nicolás, según es él, en este partido de sinvergüenzas durante tanto tiempo?

Han esperado a que faltasen cuatro días para el cierre de candidaturas y hacer pública la eliminación de la candidatura, para que Nicolás Cano no tuviese tiempo de reaccionar, ¡qué miedo le deben tener!; tontos y malvados, no saben que Nicolás reacciona en dos segundos. Tiene más reprisse que un Lamborghini Veneno.

Add a comment
encuesta

Tras el desastre de legislatura desde 2015 hasta 2019, el equilibrio de fuerzas políticas en Priego ha cambiado radicalmente. Ya no existe la bipolarización izquierda-derecha de hace cuatro años, pero sí existe un desencanto y una desafección de los pricenses hacia sus posibles representantes que, unidos a la abulia sistemática de la gente de Priego, nos depararían unas elecciones municipales con una participación de menos del 60% de los electores.

El censo ha bajado hasta unos 650 votantes, es decir, unos 410 pricenses se acercarían a votar el día 26 de mayo para elegir a sus ediles.

Add a comment

Criticón Digital