españa

Es necesario que los patriotas que amamos nuestro país nos comprometamos más, para combatir las amenazas que sufre España por la conspiración radical que atenta contra nuestra identidad y nuestra supervivencia.

Yo era de la derecha tibia, hasta que entendí que eso no bastaba para detener al Atila coletudo y su jauría de los hunos y los hotros.

Yo creía que mi tiempo de activismo ya había pasado, pero mi indignación contra las bandas antisistema me llevará seguramente a la calle otra vez. Al tiempo.

«Yo era un tonto, y lo que he visto me ha hecho dos tontos» (Rafael Alberti)

Add a comment
boicot

Destruir la economía de los parásitos catalanes, objetivo patriótico fundamental para derrotar al independentismo nazicatalanista.

¡ESPAÑOL, NO COMPRES A QUIENES TE DESPRECIAN E INSULTAN! ¡NO COMPRES PRODUCTOS Y SERVICIOS CATALANES!

Los empresarios catalanes han financiado el separatismo nazicatalanista; de buen o mal grado, pero lo han financiado. Sin su apoyo, los golpistas no habrían llegado tan lejos. Ellos son más culpables que Puigdemont del golpe de estado y del intento de desmembrar nuestra patria. ¡ARRUINÉMOSLOS!

Add a comment
SEAT

Toda revolución necesita sus eslóganes, sus mantras, sus consignas, frases donde se concentra el mensaje esencial del lavado de cerebro con el que la élite dirigente de toda subversión crea sus zombies, sus milicianos, sus fuerzas pretorianas, sus carnes de cañón, las mesnadas robotizadas con las que tomar las calles, asaltar Bastillas y Palacios de Invierno, cruzar Rubicones, motinear Granjas o Aranjueces, invadir Puertas de Sol o de San Jaume. Como es necesario exagerar para enardecer los sentimientos y las emociones de las masas aborregadas, esas consignas suelen consistir en monumentales mentiras y alevosas exageraciones, pues la mentira sabiamente dirigida impacta más, moviliza más intensamente las pasiones de las masas ignorantes.

Add a comment
pig
Todos los hombres son unos cerdos. Las mujeres somos igual que los hombres. Traducción libre.

Esta semana nos hemos quedado sobrecogidos por algunas noticias impactantes:

- En Valencia, muere una mujer que llevaba esperando 35 años a que el semáforo se pusiese verde para las mujeres y le dejase cruzar la calle.

- En Madrid, otra mujer se suicida porque un compañero de trabajo la invitó a tomar café, no pudo resistir tamaña humillación.

- En Sevilla, una recién casada denuncia a su marido por acoso sexual, porque en la noche de bodas no le habló de la influencia que la corriente de "El Niño" tiene sobre las ballenas corcovadas y quería, el muy guarro y machista, echar un polvo.

- La alcaldesa de un pueblo de Cuenca ha sufrido una apoplejía porque un machista de mierda le ha soltado un piropo en toda la jeta. Aunque al delincuente no han podido encausarlo. Era un pobre demente, escapado de una institución para enfermos mentales.

Add a comment
castro

Por su interés, reproducimos el artículo de Eleonora Bruzual, periodista y escritora venezolana.

Murió la hiena, la que llamaban el caballo.

Realmente si algo tengo que decir es que me llena de ira pensar que Fidel Castro, un tirano brutal, haya muerto en su cama y sin que nadie le pidiera cuentas por sus crímenes y menos le juzgaran por ellos. Larga vida la de este depredador insaciable, larga y maligna.

Add a comment
boicot

Pretender que se puede arreglar en apenas cuarenta días lo que se pudrió a lo largo de más de treinta años es una ocasión perdida que agiganta nuestra convicción de que estamos siendo gobernados por auténticos cobardes.

No es tiempo de circunloquios ni de frases huecas que no dicen nada: nunca nos hemos fiado de los catalanistas.

Nos cabe a los ciudadanos españoles la responsabilidad de pilotar el 155, de forma indefinida, votando contra Cataluña cada vez que dejemos de comprar sus productos. Entre el deshonor y la guerra, Rajoy se decantó por lo primero. Lo hizo en nuestro nombre. Ahora nos toca a nosotros entrar en combate en nombre de nuestra patria: España.

Add a comment
joven español

Patriotas españoles: el gobierno de la nación no está haciendo lo que debe, encarcelar a los delincuentes. Creo que va llegando la hora de que tengamos que defender a España. Hay que defender nuestra patria. Vale todo: cualquier cosa que sirva para eliminar a los facciosos separatistas y a sus cómplices comunistas bolivarianos. 

La patria está en peligro: ESPAÑOLES, ¡VENID A SALVARLA!

Hoy como ayer y para siempre,¡VIVA ESPAÑA!

Add a comment

¡JOVEN ESPAÑOL ÁRMATE Y DEFIENDE TU NACIÓN, CONTRA AQUELLOS QUE QUIEREN DESTRUIRLA!

- Canta, oh musa, la cólera de España; cólera funesta que causará infinitos males a las hordas antiespañolas y anticatólicas del NOM, y que precipitará al Hades a muchos de sus lacayos, a quienes hará presa de perros y pasto de aves ―se cumplirá así la voluntad de Dios―.

Proclamad, gloriosos antepasados de nuestra Patria, la furia española, que como una irresistible marea debe levantarse para arrojar a los abismos a los enemigos de nuestra Patria; que como una tormenta perfecta está llamada a incendiar los horizontes de campos y ciudades con los majestuosos colores de nuestra alma rojigualda.

Furia española, que pasará de boca en boca, de corazón a corazón, transmitiendo la consigna incendiaria «¡A mí la bandera, Manolo, que los arrollo!».

Add a comment
iglesias

¿Es Pablo Iglesias un ENFERMO MENTAL? ¿Padece TRASTORNO HISTRIÓNICO DE LA PERSONALIDAD?

La elección de fechas de Pablo Iglesias para la celebración de "su" Congreso en las mismas fechas que el del PP, nos confirma a algunos lo que sospechábamos; Pablo Manuel Iglesias Turrión tiene todos los síntomas de un ENFERMO MENTAL, quizás sufra TRASTORNO HISTRIÓNICO DE LA PERSONALIDAD. 

Según los manuales de psiquiatría una persona padece TRASTORNO HISTRIÓNICO DE LA PERSONALIDAD cuando adolece de cinco (o más) de los siguientes ítems:

(1)    expresa las emociones de manera teatral, exagerada y como si estuviera representando una escena.

(2)    es sugestionable, es decir, es fácilmente influenciable por los demás o por las circunstancias.

(3)    manifiesta una expresión emocional superficial y rápidamente cambiante.

(4)    está incómodo en situaciones en las que no es el centro de la atención.

(5)    la interacción con los demás se caracteriza a menudo por conductas sexualmente seductoras o provocativas de forma inapropiada.

(6)    utiliza constantemente la apariencia física para llamar la atención.

(7)    el estilo del habla es excesivamente impresionista y no incluye  detalles.

(8)    considera sus relaciones más íntimas de lo que son en realidad.

Add a comment
rita

La prensa nacional e internacional ha dictado sentencia contra Pablo Iglesias. Ese minuto de silencio, que ordenó no guardar, se ha convertido en su mortaja política. Rita ha muerto, pero Iglesias está muerto políticamente.

Por su interés, reproducimos un comentarios publicados en un diario digital:

El minuto da la clave. Zoé Valdés. 

Add a comment

Criticón Digital