siniestra falaz

Según la página web www.Publico.es, el Partido Popular se benefició de 236.000 euros de la trama Gürtel, auto del juez Ruz. El auto dictado hoy por el magistrado apunta a que los exalcaldes populares de Majadahonda y Pozuelo recibieron grandes cantidades de dinero ilegal. El juez ha ofrecido al PP la posibilidad de personarse en la causa.

236.000 eurazos. En primera página y en grandes titulares. Al lado y en letra más pequeña, aparece el clan Pujol con sus más de 2000 millones de euretes de desfalco a las arcas del estado, la Generalitat es estado. Los más de 1200 millones de eurillos de los ERES de Andalucía, ni aparecen. Los tejemanejes de Pablemos son considerados por esta página web como la perfecta democracia.

Nosotros, los liberales, al contrario que Publico.es, nunca clamaremos para que la libertad de opinión y de expresión sea cercenada, pero, ¡por los clavos de Cristo!, que no se jacten de ser la esencia de la democracia, son un verdadero panfleto.

Este comentario ha sido escrito por Siniestra Falaz, un comentarista de www.Publico.es que ha sido censurado, eliminado en ese pseudodiario, por llamar al pan, pan, y al vino, vino.

 

Criticón Digital