BERNARDINO

Hoy, 31 de Marzo de 2017, rodeado de su familia y amigos, ha fallecido en Madrid a los 94 años de edad, BERNARDINO CANO GÓMEZ, nacido en Cañamares, Cuenca, el 20 de Mayo de 1922.

Padre ejemplar, esposo amantísimo, trabajador incansable, amigo de sus amigos y un hombre honesto: un ciudadano de pro. Su ejemplo perdurará en el recuerdo de sus descendientes, amigos y conocidos y los impulsará a ser mejores personas.

Ha sido el hombre más digno y más valiente y estamos muy orgullosos de él. Hasta el final él fue y sigue siendo nuestro amado padre. Siempre lo querremos, siempre lo echaremos de menos y siempre será nuestro héroe.

¡QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA, CON SU QUERIDA ESPOSA ADORACIÓN! 

 

D.E.P. 

Tú nos dijiste que la muerte no es el final del camino. Que aunque morimos no somos carne de un ciego destino. Tú nos hiciste, tuyos somos; nuestro destino es vivir. siendo felices contigo, sin padecer ni morir.

Cuando la pena nos alcanza, por nuestro padre perdido, cuando el adiós dolorido busca en la fe su esperanza.:En tu palabra confiamos con la certeza que tú, ya lo has devuelto a la vida, ya lo has llevado a la luz.

Add a comment
calendaria

La Universidad de Granada modifica la naturaleza de los nombres de los meses del año en un “calendaria” feminista: “Enera, febrera, marza…”.

La progresía ha perdido definitivamente el oremus. Tras hundir el cine español y todo lo que tocan, los izquierdistas unineuronales pretenden ahora que la Universidad española siga degradándose moral e intelectualmente hasta los niveles ínfimos que, en el plano académico, ocupa actualmente entre las universidades del mundo. 

La ridícula iniciativa ha surgido de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Granada, que ha editado para este 2017 un almanaque peculiar. El calendario, con vocación feminista, modifica la naturaleza de los nombres de los meses del año –en masculino genérico– y los presenta en femenino. «Enera, febrera, marza, abrila, maya, junia, julia, agosta, septiembra, octubra, noviembra y diciembra…». Según nos cuenta ABC.

Add a comment
división azul

El 10 de Enero de 1942, soldados españoles de la División Azul protagonizaron una hazaña que quedará en los anales de la historia como una de las más heroicas que nunca ejército alguno ha realizado. Si algún parangón pudiese existir, serían los 300 espartanos de las Termópilas.

¡GLORIA Y HONOR A LOS HÉROES DEL LAGO ILMEN!

"Ve a decirle a los españoles, extranjero que por aquí pasas, que, obedientes a sus leyes, aquí yacemos".

“Si en el frente os encontráis con un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadráos ante él, es un héroe, es un soldado español”. General de Artillería alemán Jurgens con relación a la 250 división de voluntarios (División Azul). 

Add a comment
colegio palma

La Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional de Palma investiga a un grupo de menores magrebíes de entre 12 y 14 años por haber participado en una grave agresión a una compañera de colegio de 8 años que tuvo que ser hospitalizada por las heridas sufridas.

En las informaciones publicadas en ningún lugar hacen pública el origen de los agresores, pero según informaciones de eloccidental.com, serían menores de origen magrebí.

Add a comment
Aizpea Etxezarraga

Reproducimos su imagen para que todos la reconozcan: “Adrián, vas a morir”. Es el deleznable mensaje que una antitaurina publicó, en su perfil de Facebook, dedicado a un niño de tan solo ocho años, enfermo de Sarcoma de Ewing y que quiere ser torero. Se llama Aizpea Etxezarraga, natural de Guipúzcoa y sabemos muy poco de su vida. Aizpea Etxezarraga cobró triste fama al publicar un mensaje en Facebook provocando una reacción unánime de condena a sus palabras y de apoyo al pequeño Adrián. “Que qué opino? Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaa! Adrián, vas a morir”, escribió.

Add a comment
willy toledo

Willy Toledo: "Me he tenido que ir de España porque no me da trabajo ni Dios".

Willy Toledo argumenta que no le dan trabajo por el simple hecho de dar su opinión. Como si opinar fuera "cagarse en la Virgen del Pilar" o poner verde a una actriz que se queja de los insultos que se profieren contra España.

A ver, cretino, haznos un favor, NO VUELVAS NUNCA, ni de visita.

Add a comment
MISS HELSINKI

El multiculturalismo tiene atrofiado el buen gusto: Sephora Ikabala, de origen africano y bastante fea, Miss Helsinki 2017.

Se sabe que los concursos de belleza, como en general los programas televisivos llamados del corazón, son eficísimos instrumentos de los que se vale la ideología globalista para la aniquilación del alma europea e incluso para atrofiar el buen gusto.

A los europeos nos han inculcado un complejo de culpabilidad durante muchas décadas. Desde los medios de comunicación, la literatura, el cine y demás armas de propaganda se lanzó la idea de que Europa era culpable de todo: culpable de los desastres del Tercer Mundo, culpable de los desastres de la postcolonización, culpable del hambre en África, culpable del caos generalizado en Centroamérica, culpable de los males endémicos ajenos y que por ser culpable debía expiar su pecado abriendo las puertas a los millones de inmigrantes que quisieran venir a nuestros países huyendo de la miseria de los suyos, de la cual –en el fondo- nosotros somos los culpables. Una falsedad perversa que ha calado en el imaginario colectivo europeo, enfermo de lo que muchos autores han catalogado como “etnomasoquismo”, que nos lleva a la renuncia y a la aceptación de lo inaceptable. Es una decadencia moral que lleva a una laxitud política.

Add a comment
cuernos shakira

Casi seis años después de que empezará su relación, se ha confirmado uno de los waka secretos que llevaba rondando esta pareja desde sus inicios. ¿Quién es el tercero en discordia? El hijo del expresidente argentino, Antonio de La Rua. Shakira le fue infiel con Piqué.

La relación de Shakira y Gerard Piqué llenó miles de titulares cuando se hizo pública. Además de la diferencia de edad entre sus protagonistas, sorprendía al mundo entero que la colombiana y el jugador del F.C. Barcelona pudiesen ser pareja.

Add a comment
bob dylan

¡Sorpresa mundial!  Bob Dylan (75 años) fue galardonado con el premio Nobel de Literatura 2016, informó Sara Danius, secretaria de la Academia Sueca, en Estocolmo. El mítico cantautor estadounidense (llamado Robert Allen Zimmerman) fue distinguido “por haber creado nuevas expresiones poéticas en la gran tradición de la canción americana”. Es la primera vez que alguien que no es un literato en su actividad principal, sino que es literato secundariamente por las letras de sus canciones, gana el Premio Nobel de Literatura.

¡Enhorabuena Dylan! Nunca este premio alcanzó tanto prestigio como al concedértelo a ti.

Add a comment

Resultado de imagen de ADRIAN TE VAS A CURAR

Vaya este pequeño homenaje para Adrián, el niño enfermo de cáncer al que algunos malnacidos le desean la muerte. Simplemente por tener un sueño de niño, una ilusión infantil.

Gente malvada te desea la muerte. La buena gente reza por ti, incluso hasta los agnósticos rezamos a ese Dios en el que no creemos, para que tienda su mano sobre ti.

¡ÁNIMO ADRIÁN, TE VAS A CURAR!

Resultado de imagen de adrian torero

 

Add a comment

Criticón Digital