BERNARDINO

Hoy, 31 de Marzo de 2017, rodeado de su familia y amigos, ha fallecido en Madrid a los 94 años de edad, BERNARDINO CANO GÓMEZ, nacido en Cañamares, Cuenca, el 20 de Mayo de 1922.

Padre ejemplar, esposo amantísimo, trabajador incansable, amigo de sus amigos y un hombre honesto: un ciudadano de pro. Su ejemplo perdurará en el recuerdo de sus descendientes, amigos y conocidos y los impulsará a ser mejores personas.

Ha sido el hombre más digno y más valiente y estamos muy orgullosos de él. Hasta el final él fue y sigue siendo nuestro amado padre. Siempre lo querremos, siempre lo echaremos de menos y siempre será nuestro héroe.

¡QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA, CON SU QUERIDA ESPOSA ADORACIÓN! 

 

D.E.P. 

Tú nos dijiste que la muerte no es el final del camino. Que aunque morimos no somos carne de un ciego destino. Tú nos hiciste, tuyos somos; nuestro destino es vivir. siendo felices contigo, sin padecer ni morir.

Cuando la pena nos alcanza, por nuestro padre perdido, cuando el adiós dolorido busca en la fe su esperanza.:En tu palabra confiamos con la certeza que tú, ya lo has devuelto a la vida, ya lo has llevado a la luz.

 

 

Partimos cuando nacemos, 

andamos mientra vivimos, 

y llegamos 

al tiempo que fenecemos; 

así que cuando morimos, 

descansamos.

 

Así, con tal entender, 

todos sentidos humanos 

conservados, 

... dio el alma a quien se la dio 

(el cual la ponga en el cielo 

en su gloria), 

que aunque la vida perdió, 

dejonos harto consuelo

su memoria.

¡PAPA, NUNCA TE DIJE CUANTO TE QUERIA!

Criticón Digital