pedro  cueva

Hoy, irremediablemente hoy, 16 de febrero de 2019, a los 62 años de edad, rodeado de su familia y amigos, ha fallecido Pedro Luis Álamo Beneit, a quién tanto estimábamos.

Un manotazo duro, un golpe helado, 

un hachazo invisible y homicida, 

un empujón brutal te ha derribado.  

Tú nos dijiste que la muerte no es el final del camino. Que aunque morimos no somos carne de un ciego destino. Tú nos hiciste, tuyos somos; nuestro destino es vivir. siendo felices contigo, sin padecer ni morir.
Cuando la pena nos alcanza, por nuestro amigo perdido, cuando el adiós dolorido busca en la fe su esperanza. En tu palabra confiamos con la certeza que tú, ya lo has devuelto a la vida, ya lo has llevado a la luz.

Amigo de tus amigos, excelente compañero, el pegamento que aglutinaba nuestros amaneceres de vino y rosas, nuestras barbacoas y nuestras discusiones bizantinas después de almorzar. ¡Cuánto te vamos a echar de menos, amigo!

Has sido un hombre digno y valiente. Hasta el final fuiste y sigues siendo nuestro querido amigo.

Pedro, en las altas cumbres del cielo te emplazamos para que, cuando nos llegue la hora a tus amigos, uno a uno o en montón, tengas ya preparadas la viña, la cueva y la tinaja y volvamos a nuestras interminables charlas de amistad..., que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero.

Que ese Dios tan cruel que permite este sindiós te acoja en su seno. Descansa en paz, amigo.

Criticón Digital