ratoncito peraz

La página web de información y propaganda de PODEMOS, el partido de Pablo Iglesias y Monedero, Publico.es ha organizado una campaña para asesinar al Ratoncito Pérez.

El día de la proclamación del Rey Felipe VI, el Ratoncito Pérez acudió al Congreso de los Diputados para darle su regalo a la infanta Sofía a la que se le había caído un incisivo de leche la noche anterior y lo había colocado debajo de la almohada para recibir su regalo.

Debido a que la princesa se levantó de madrugada, el Ratoncito Pérez no pudo cumplir con su cometido esa noche, pero siguió a la princesa hasta el Congreso de los Diputados y se acercó para entregarle su regalo, acto que para  la princesa fue más importante que la coronación de su padre, y en su cara, radiante de felicidad, se notaba.  Pues bien, este gesto ha sido criticado por toda la izquierda española y lo han considerado un acto antidemocrático, anticonstitucional y merecedor de la pena capital. El partido PODEMOS, mediante su órgano de propaganda PUBLICO.ES ha solicitado la inmediata desratización del Congreso hasta que el Ratoncito Pérez haya sido exterminado.

¿Quién repartirá los regalos a nuestros niños si Pablo Iglesias consigue acabar con el Ratoncito Pérez?. Los perroflautas. Y ya sabemos lo que les van a llevar, porros y piojos.

La infanta Sofía, de 6 años de edad, está desconsolada. Su madre, la reina, intentó hacerle una coleta ayer, y tuvo que desistir porque la niña no hacía nada más que llorar, no quería parecerse al tiparraco que quería asesinar al Ratoncito Pérez.

http://www.publico.es/politica/529260/al-menos-un-raton-asistio-al-acto-de-la-proclamacion-de-felipe-vi

Criticón Digital