brujo africano

El ghanés Nana Kwaku Bonsam se adjudica haber lesionado al portugués con un conjuro. En febrero había predicho que el crack no podría jugar el Mundial.

La estrella de la Selección Nacional de Portugal hace hasta lo imposible pare recuperarse de la lesión que puso en jaque al club español Real Madrid durante la final de la Champions League y que podría poner en riesgo la participación de Cristiano Ronaldo en el Mundial Brasil 2014.

Nana Kwaku Bonsam, uno de los hechiceros más influyentes de Ghana, según señala el periódico norteamericano The Washington Post y el inglés The Guardian, aseguró que desde febrero comenzó a “trabajar” a Cristiano Ronaldo para que se perdiera el Mundial y de esta forma no enfrentara al combinado africano, Ghana,  ambos en el Grupo G, al lado de Alemania y Estados Unidos.

“Dije hace cuatro meses que voy a trabajar sobre Cristiano Ronaldo en serio y lo descarto de la Copa o al menos le impediré jugar contra Ghana y la mejor cosa que hacer es mantenerlo fuera”, reveló el líder espiritual cuyo nombre en español es “Diablo del miércoles”.

De acuerdo a declaraciones del propio brujo, ofrendó un polvo especial mezclado con hierbas y un brebaje para sus dioses, a quienes también depositó una fotografía del delantero luso. “Esta lesión no se puede curar por cualquier médico. Nunca van a ver lo que está causando la lesión porque es espiritual. Hoy es la rodilla, mañana el muslo, otro día es otro cosa”, manifestó Bonsam. 

Por su parte la Federación Portuguesa de Futbol informó que Ronaldo padece de una tendinitis en la rodilla izquierda y un problema en el muslo izquierdo, por lo que CR7 tendrá que mantener en reposo y no peligre su participación en Brasil.

Criticón Digital