colegio palma

La Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional de Palma investiga a un grupo de menores magrebíes de entre 12 y 14 años por haber participado en una grave agresión a una compañera de colegio de 8 años que tuvo que ser hospitalizada por las heridas sufridas.

En las informaciones publicadas en ningún lugar hacen pública el origen de los agresores, pero según informaciones de eloccidental.com, serían menores de origen magrebí.

Véase nota de prensa: "La Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional de Palma investiga a un grupo de menores de entre 12 y 14 años por haber participado presuntamente en una grave agresión a una compañera de colegio de 8 años que tuvo que ser hospitalizada por las heridas sufridas. La hermana de la víctima ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional, que investiga a algunos de sus compañeros por un presunto delito de lesiones. Dos inspectores de la Consejería de Educación también investigan el caso".

Resultado de imagen de colegio niña agredida en palma

La hermana de la víctima ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional, que investiga a algunos de sus compañeros por un presunto delito de lesiones. Dos inspectores de la Consejería de Educación también investigan el caso.

Según la denuncia presentada por la familia de la víctima, los hechos se produjeron en un centro escolar público de Palma cuando unos 12 niños tiraron a la menor al suelo durante el recreo, la inmovilizaron y le propinaron varias patadas. La trifulca se produjo en el patio tras una disputa por una pelota y sin ningún docente presente. La hermana de la agredida declara que la niña había sufrido otros problemas en el colegio.

No obstante, los agresores no recibirán ningún tipo de castigo al ser inimputables debido a su corta edad. La familia de la niña agredida ya ha recibido amenazas por parte de las familias de los agresores. En los últimos días numerosos padres han decidido no llevar a sus hijos al colegio.

Criticón Digital