cuernos shakira

Casi seis años después de que empezará su relación, se ha confirmado uno de los waka secretos que llevaba rondando esta pareja desde sus inicios. ¿Quién es el tercero en discordia? El hijo del expresidente argentino, Antonio de La Rua. Shakira le fue infiel con Piqué.

La relación de Shakira y Gerard Piqué llenó miles de titulares cuando se hizo pública. Además de la diferencia de edad entre sus protagonistas, sorprendía al mundo entero que la colombiana y el jugador del F.C. Barcelona pudiesen ser pareja.

 Resultado de imagen de shakira y de la rua

Sin embargo, con el paso de los años (seis ya) y con dos niños en común, Milan y Sasha, se ha confirmado que Shakira y Piqué tenían razón en la apuesta que habían hecho por su relación.

Y es que tanto secreto y tanta expectación pilló, incluso, de sorpresa al que, entonces, fuera pareja de Shakira, Antonio de la Rua. Porque, al parecer, Shakira empezó con Gerard antes de cortar con él.

Ya lo dijo entonces De la Rua y pocos le hicieron caso. Incluso se habló de cómo Gerard entraba a escondidas en un hotel de Ibiza donde se encontraba alojada Shakira; estando ésta con De la Rua. Pero la buena marcha de la relación calmó los ánimos.

Sin embargo, ha sido el propio Gerard el que ha venido ahora a revolverlos en una entrevista para la televisión catalana. Tan sincero ha sido Piqué que hasta ha confesado que cuando Shakira y él comenzaron a “conocerse”, Shak seguía con Antonio. Sólo unos meses, antes de que la colombiana se decantará por marcharse con Gerard a Barcelona y romper con el hijo del ex presidente de Argentina.

Criticón Digital